Tevez: "el respeto a esta camiseta es mayor a cualquier ídolo"

Tevez: "el respeto a esta camiseta es mayor a cualquier ídolo"

"El Apache" habló de su relación con Guillermo Barros Schelotto y aseguró que "todo lo que digan es mentira".

Tevez, junto a Sebastián Villa. FOTO TOMADA DE @BocaJrsOficial Tevez, junto a Sebastián Villa. FOTO TOMADA DE @BocaJrsOficial
29 Agosto 2018

En Boca, la suplencia de Carlos Tevez ha dado paso a un sinfin de especulaciones. Relegado en la consideración del entrenador Guillermo Barros Schelotto, forma parte finalmente del plantel "xeneize", que mañana jugará en Asunción contra Libertad el desquite por los octavos de final de la Copa Libertadores.

En el banco contra Estudiantes y fuera de la convocatoria para enfrentar a Huracán por la Superliga, se dispararon los rumores de tensión entre "El Apache" y "El Mellizo".

Antes del viaje, Carlitos dio su versión del trato con su técnico. "estoy mirando muchas series, no me meto en lo que dicen ustedes (los periodistas), pero ustedes conocen a Guillermo y todo lo  que digan es mentira, la gente de Boca sabe cómo es este mundo, estoy tranquilo por mis compañeros y el cuerpo técnico me ven tranquilo y  sumando... Lo importante es que Guille y yo sabemos cómo son las cosas y no hay problema. El respeto a  esta camiseta es mayor a cualquier ídolo".

"Sabemos cómo es el mundo Boca  tanto Guille como yo y en la primera charla dejamos las cosas claras.  Por eso siempre estoy alegre aunque quiera estar dentro de la  cancha", expresó en una entrevista concedida a TNT Sports.

"Estoy con ganas de pasar de ronda, contento, la verdad, tratando de sumar.  Lo importante es el club por sobre todas las cosas, querés sumar  siempre, si es dentro de la cancha, mejor, siempre lo tuve claro",  subrayó Tevez.

A continuación refirió: "lo tuve claro siempre y lo  dije: si no le hago bien a Boca en ningún lado, daré un paso al costado. Pero lo importante es estar acá con el grupo y transmitir que mañana hay que pasar". 

También habló de su situación en el equipo. "Yo sé cómo son las reglas del juego, no pido explicaciones ni cuando entro ni cuando  salgo, lo tengo bien claro. Yo estoy preparado, estoy bien fisicamente, hice la pretemporada, estoy preparado", resaltó.
Y sobre ese punto, amplió después: "no se puede hablar de mal rendimiento o que no estoy bien fisicamente, tampoco jugué tanto para decir que uno no está bien. Es  importante dentro de la cancha demostrar que hacés las cosas bien. Sabemos que el mundo Boca va a hacer quilombo, el mundo Boca es  así, lo sabemos muy bien... Sabemos cómo es. No me pueden evaluar  jugando solo un partido".


Comentarios