Panorama Tucumano: entrevista en vivo con el ministro Maley

Panorama Tucumano: entrevista en vivo con el ministro Maley

En su emisión N° 50, se analizará la hazaña de Atlético en Medellín y se verá un informe afirma que los tucumanos somos "tarderos"

29 Agosto 2018

Un informe con testimonios e imágenes de cuán incumplidos somos con los horarios podrá verse esta noche en “Panorama Tucumano”, el programa televisivo de LA GACETA en televisión abierta, que en su emisión N° 50 contará con la visita en el estudio del ministro de Seguridad, Claudio Maley.

Algunos andan a las corridas porque quieren cumplir. Otros, directamente, se movilizan sin prisa y con pausa, más allá de lo estipulado. “Tarderos”. Así somos los tucumanos según confirman organizadores de espectáculos, jefes de personal, expertos en recursos humanos y autoridades de diferentes poderes del Estado. 

CONDUCCIÓN. Federico van Mameren y Carolina Servetto lideran el equipo de producción del programa semanal de LG Play. CONDUCCIÓN. Federico van Mameren y Carolina Servetto lideran el equipo de producción del programa semanal de LG Play. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE JOSÉ NUNO

La cita (¡a no llegar tarde!) es a las 21.15, por canal 10 y por LAGACETA.com. 

Entre otras coberturas para abordar esta cuestión, la producción del programa acompañó al gobernador, Juan Manzur, a un acto (¿habrá llegado en horario?). También presenció una obra de teatro y recolectó imágenes y palabras de espectadores, y actores del show. Su mirada sobre la impuntualidad fue casi unánime. 

“La impuntualidad varía de acuerdo a la personalidad y tiene mucho de cultural”, sostuvo la experta en RRHH Graciela Chamut

Los detalles sobre el informe periodístico podrán conocerse esta noche, en el programa que conducen Federico van Mameren y Carolina Serveto

Por otra parte, se hablará sobre la actualidad de Atlético en la Copa Libertadores y se abordará la problemática de la inseguridad.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios