Prohíben a un ex jugador de Atlético acercarse a una joven que lo denunció por acoso

Prohíben a un ex jugador de Atlético acercarse a una joven que lo denunció por acoso

La mujer dijo que el futbolista la siguió durante varias cuadras para pedirle el teléfono.

Blanco estuvo un año en Atlético e hizo tres goles. Blanco estuvo un año en Atlético e hizo tres goles. LA GACETA/FOTO DE DIEGO ARÁOZ (ARCHIVO)
28 Agosto 2018

Una joven de 18 años denunció a Ismael Blanco, el delantero que en la pasada temporada vistió la camiseta de Atlético, de acosarla cuando caminaba por las calles de Santiago del Estero, ciudad donde el futbolista reside actualmente.

Según lo que se informó, la mujer contó que caminaba por avenida Belgrano y al llegar a la intersección con Capitán de Ardiles, un auto BMW de color blanco detuvo su marcha. El conductor bajó la ventanilla y le pidió el número de celular a la denunciante.

Prohíben a un ex jugador de Atlético acercarse a una joven que lo denunció por acoso

La joven aseguró que ignoró el pedido del futbolista, pero que él la siguió durante varias esquinas del barrio Juramento. Desesperada, la estudiante recurrió a los vecinos para que la ayuden.

De acuerdo a lo que dice la denuncia radicada en la comisaría Tercera de la mencionada ciudad, la gente que auxilió a la mujer le dijo que también habían visto pasar varias veces a ese vehículo. Cuando un móvil de la Policía llegó a lugar, el auto del presunto acosador volvió a aparecer.

El atacante de 35 años jugó hace unos meses en el "Decano", con el que disputó la final de la Copa Argentina. En su paso por Tucumán, Blanco marcó tres goles (Sarmiento, River y Huracán). Sin embargo, no se le renovó el contrato para la temporada actual y emigró al "Aurinegro" santiagueño, que juega en la segunda división.

Los efectivos determinaron que se trataba de Blanco, quien se encuentra disputando la Primera B Nacional con Mitre. El delantero afirmó que regresaba del gimnasio y le dio sus documentos a los uniformados.  El fiscal de turno, Ángel Belluomini, dispuso que se proceda a notificar al denunciado de una prohibición de acercamiento hacia la damnificada.

Comentarios