Susana enfrentaría un juicio millonario

Susana enfrentaría un juicio millonario

El maquillador de la diva fue despedido y la demandaría por 25 años de trabajo en negro.

NUEVO CICLO. La diva presentó un especial y prepara el próximo. NUEVO CICLO. La diva presentó un especial y prepara el próximo.
28 Agosto 2018

Mientras prepara su próximo especial televisivo, que tendrá como protagonista a Maluma, la conductora Susana Giménez enfrenta un escándalo que puede costarle un juicio millonario.

Luego de 25 años, la producción decidió despedir a Juan Carlos López, el histórico maquillador de la diva. “Lo limpiaron este año porque no les gustó el presupuesto que pasó. Según el entorno de Susana pasó un dinero muy superior al que venía cobrando”, contó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana. “No le pagaban los viáticos cuando se iba de viaje”, agregó Yanina Latorre, que fue quien llevó la información de la disputa.

Trascendió que por sus servicios López cobra entre 500 y 600 dólares por jornada. Pero era su único trabajo, ya que Susana le pedía exclusividad. “Era el número uno en la década del 80 y dejó todo por Susana“, aseguró Nequi Galotti.

Como le deben viáticos de viajes, y trabajó 25 años junto a la diva, en negro, sin que le pagaran vacaciones ni obra social, el juicio laboral podría ser millonario.

Regreso triunfal

Con respecto a su regreso la semana pasada a la pantalla de Telefé, Susana eligió recorrer junto a Carlos Tevez el barrio en el que se crió el delantero de Boca Juniors, Fuerte Apache. Este primer envío tuvo un muy buen rating (15.2 puntos) y ahora preparan los próximos dos especiales que se verán durante septiembre y octubre.

Ya se confirmó que no estará Shakira, pero arreglaron con Maluma. Están organizando las fechas para poder grabar en Colombia. “Argentina, muy pronto viviremos una noche única juntos”, ya adelantó el cantante en las redes.

El especial que también está pautado, es el que “Su” va a grabar con sus amigos en su chacra “La Mary”, de Punta del Este. Entre otros, estaría la Negra Vernaci, Flor Peña, Teté Coustarot y Marley. También quiere que sean de la partida Ricardo Darín y su mujer, Florencia Bas.

Además, trascendió que el último especial del año podría ser con Luis Miguel, para el mes de noviembre o diciembre, aunque todavía los productores siguen negociado con el astro.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios