Con dos sueños tucumanos, el Bailando arranca el lunes: todos los participantes

Con dos sueños tucumanos, el Bailando arranca el lunes: todos los participantes

El conductor anunció que este año las causas solidarias tendrán prioridad por sobre el show y los escándalos.

GRAN EXPECTATIVA. Tinelli postergó el inicio del espectáculo televisivo para después del Mundial. Habrá cambios en el elenco y en el jurado. GRAN EXPECTATIVA. Tinelli postergó el inicio del espectáculo televisivo para después del Mundial. Habrá cambios en el elenco y en el jurado.
28 Agosto 2018

La espera llega a su fin: el lunes comenzará el Bailando 2018 y esta vez, según anticipó Marcelo Tinelli, las causas solidarias serán protagonistas. A través de su cuenta de Facebook, el conductor compartió las historias de todos los sueños que representarán los famosos. Dos de ellos se originan en Tucumán.

Aquí la lista completa:

Mica Viciconte participa por el sueño de la Escuela Nº 71 de La Madrid (Tucumán), la localidad tucumana de 2.800 habitantes, que fue muy castigada por las inundaciones en 2017. Los 400 alumnos hacen actividades deportivas, pero cuando llueve esto se vuelve imposible.

Marcela Baños competirá por el Comedor Amigos por una Sonrisa, de Amaicha del Valle, que brinda ayuda a familias necesitadas de la comunidad indígena Calchaquí. Cocinan a leña y brindan almuerzo a 120 personas.

Cinthia Fernández bailará por CasaSan, fundación ubicada en el barrio de La Boca. Genera acceso a conocimientos y oportunidades para chicos con problemas de adicciones y carencias.

Gabo Usandivaras participa por Fundación Mi Pueblo (Córdoba). Alberga familias que vienen desde lejos, para que sus hijos hagan tratamientos prolongados.

Flavio Mendoza: Escuela Nº 89 de Gualeguaychú, Entre Ríos. Alberga a niños de hogares de muy bajos recursos. Reciben cama, ropa limpia y un plato de comida.

Julián Serrano y Sofi Morandi: Juntos Podemos Puerto Madryn, que trabaja para incluir sociolaboralmente a jóvenes con discapacidad.

Inés Stork (la mamá de Laurita): Fundación Rafam, que brinda actividad física gratuita a mayores de 60 años y promueve hábitos de vida saludable.

Natalie Weber: Asociación de Jóvenes por la Lucha Contra el Cáncer Infantil – La Casita de Malen de San Rafael, Mendoza. Brinda ayuda psicológica y económica a los familiares de los niños en tratamiento.

Anamá Ferreira: Fundación Crecer, de Ledesma, Jujuy. Es un merendero que recibe cerca de 100 chicos por día y además de darles comida, les brinda talleres y actividades de recreación.

Flor Vigna y Facu Mazzei: Taller Entre Amigos Caricias Al Alma de Florencio Varela. Realiza actividades recreativas para personas con discapacidad.

Sofía “Jujuy” Jiménez: Salita Infantil Nuestra Señora de Luján, de Sausalito, Jujuy. Una localidad de 180 habitantes que viven del trabajo artesanal que venden al turismo.

Sol Pérez: Las Águilas, de Bahía Blanca: Esta fundación desarrolla actividades deportivas tales como fútbol, tenis y judo para personas con disminución visual. Benjamín Alfonso: La Orquesta de Los Siete Colores de Purmamarca, Jujuy. Orquesta Infantil con niños de entre cuatro a 13 años que aprenden a tocar diversos instrumentos.

Floppy Tesouro: Escuela Secundaria Rural Nº 13 de Altamirano Sur, Entre Ríos. Es un pueblito de 180 habitantes.

Sole Fandiño: Forjando Lazos, una escuelita pluriaño que el Ministerio habilitó como aula satélite dentro de una comunidad aborigen donde viven 100 familias.

Lucas Velasco y Flor Marcasoli: Fundación Sipas, que hace más de 15 años asiste con ayuda social y médica a aborígenes de distintas etnias en el Chaco.

Jimena Barón: Grupo Amigo del Discapacitado, que organiza las Olimpiadas Especiales, a la que acuden unas 700 personas.

El Pollo Álvarez: Básquet Alianza, un equipo de básquet conformado por chicos y chicas de Concepción, Villa Elisa y aledaños, que tienen discapacidad motora.

Esmeralda Mitre: Asociación de Mujeres de San Lorenzo. Grupo de 12 madres que desde 1996 brindan la cena tres veces por semana a mas 100 personas.

Macarena Rinaldi y Diego Ramos: Comedor Caritas Felices. Brindan merienda y cena a 90 niños. También los provee de calzado, ropa, apoyo escolar.

El Polaco y Barby Silenzi: La Cuevita de Mis Sueños, en Boulogne: merendero que funciona como comedor nocturno para 120 personas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios