Un bebé permaneció vivo cinco días junto al cadáver de su mamá

Un bebé permaneció vivo cinco días junto al cadáver de su mamá

Se trataba de una modelo venezolana, Jennifer Ramírez Rivero, quien aparentemente fue estrangulada en su departamento ubicado en Colombia.

TRISTEZA. Jennifer Ramírez Rivero con su hijo, cuando era más pequeño TRISTEZA. Jennifer Ramírez Rivero con su hijo, cuando era más pequeño FOTO TOMADA DE EL NACIONAL.
27 Agosto 2018

Un bebé de dos años fue hallado con vida junto al cadáver de su madre, una modelo venezolana que aparentemente murió asfixiada en su departamente, ubicado en la ciudad de Cúcuta, en Colombia. 

El viernes los vecinos alertaron a las autoridades por los fuertes olores que emanaban del apartamento en donde residía la modelo de 40 años, por lo que los uniformados decidieron ingresar al lugar.

"Estamos investigando qué fue lo que sucedió realmente. En la escena del crimen encontramos a un niño de dos años junto al cadáver de su progenitora, con alto nivel de desnutrición", indicó el coronel Javier Barrera, comandante de la Policía en Cúcuta, en límites con Venezuela.

Al abrir la puerta del apartamento, hallaron a un menor, que había permanecido en completo encierro, sin alimento ni bebida. Los uniformados no descartan que el bebé haya sido testigo del asesinato de su progenitora.

La Policía aún no tiene claridad de quién podría ser el autor del crimen, pero si aseguró que la mujer presenta rastros de forcejeo y que la muerte fue por "asfixia mecánica, al parecer estrangulada", según detalló Barrera.

Según informes preliminares, la mujer fue asesinada el pasado lunes 20 de agosto, pero no fue hallada por los uniformados hasta el viernes en la tarde, según reprodujo la agencia de noticias DPA.

Temas Colombia
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios