Así se prepara un taxi trucho en un instante

Así se prepara un taxi trucho en un instante

Inspectores de Sutrappa descubrieron esta irregularidad en la capital aunque ya hay antecedentes en Banda del Río Salí. Video.

24 Agosto 2018

En las últimas horas se hizo viral un video en el que un grupo de inspectores de Servicio Único de Transporte Público de Pasajeros en Automóvil (Sutrappa) secuestra un taxi que tenía pegado con imanes el número de licencia y las fajas cuadrille.

Con la licencia 1804, el vehículo Fiat Uno fue detenido en la esquina de 25 de Mayo y Santiago del Estero, en pleno microcentro de la capital tucumana. 

Según explicó el subsecretario de Tránsito y Transporte de la Municipalidad capitalina, Enrique Romero, en una entrevista brindada en "Las 12 en 30", el noticiero vespertino de LG Play, no es la primera vez que esto ocurre. "Lo quería vender y hasta que 'me acepten el cambio de unidad salí a hacer unos pesos', fue la excusa del chofer", explicó el funcionario.

Romero recordó que no es la primera vez que inspectores secuestran un taxi con la licencia pegada con imanes. En junio, un caso similar fue descubierto en Banda del Río Salí.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios