Espinoza cobró un penal inexistente y Defensa le empató a Atlético sobre el final

Espinoza cobró un penal inexistente y Defensa le empató a Atlético sobre el final

El "Decano" lo ganaba con un gol olímpico de Noir, pero Barboza puso la igualdad desde los 12 pasos. Televisa Fox Sports.

Atlético juega un partido difícil en Florencio Varela. Atlético juega un partido difícil en Florencio Varela. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/SC_ESPN
18 Agosto 2018

Defensa y Justicia le empató a Atlético con un penal mal sancionado por Fernando Espinoza por la segunda fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF). El "decano" se había puesto en ventaja con un gol olímpico de Ricardo Noir, pero el fallo del árbitro le dio la chance al "Halcón" de poner el 1-1 con el disparo desde los 11 metros de Alexander Barboza.

"Tito" Noir puso en ventaja en el minuto 5 de la etapa final con un gol olímpico a los "albicelestes" y a seis minutos del cierre, Acosta le ganó la posición a Blanco y Espinoza cobró penal, sanción muy protestada por el “Decano”.

La bronca por la sanción de la falta le duró al "Bebé" que le reclamó luego una falta de Leyes, hasta que Espinoza le sacó tarjeta roja al hombre de Atletico.

El elenco de Zielinski viajó a Buenos Aires sin su figura, Luis Miguel “Pulguita” Rodríguez. Su lugar lo ocupa Gervasio Núñez, quien es el encargado de asistir a Leandro Díaz, el encargado de cerrar las jugadas en el equipo de Ricardo Zielinski.

Otro de los cambios que dispuso el “Ruso” respecto al once que viene de igualar ante Racing en el Monumental, es el ingreso de Matías Abero en lugar de Gabriel Risso Patrón.

El “Halcón” se renovó para esta temporada, pero sigue manteniendo la idea de un juego ordenado y vistoso de la mano de su DT, Sebastián Beccacece. En total son 14 los nombres nuevos en el plantel del equipo de Florencio Varela.

Los de 25 de Mayo y Chile no la tienen fácil. Sin embargo, el DT confía en que el equipo podrá conseguir un buen resultado para que la tabla de promedios no se convierta en un dolor de cabeza.

Comentarios