En escena el “Súper 10”, el casting para los playoffs

En escena el “Súper 10”, el casting para los playoffs

CHANCE. Lawn Tennis no quiere volver a sufrir como en la primera etapa. la gaceta / foto de hector peralta CHANCE. Lawn Tennis no quiere volver a sufrir como en la primera etapa. la gaceta / foto de hector peralta
18 Agosto 2018

La fecha libre del fin de semana pasado -segunda en lo que va del torneo- sirvió para recargar baterías de cara a lo que comenzará hoy, la segunda etapa del Regional “Fredy Narese”, mucho más exigente y pareja que la primera.

Tras la etapa clasificatoria quedaron definidos los protagonistas del “Súper 10”, el casting de nueve fechas del que saldrán los clasificados a la etapa definitiva, los playoffs. El decagonal se iniciará esta tarde a las 16 con cuatro partidos, tres de los cuales se jugarán en la provincia. En cancha de Lawn Tennis, los “Benjamines” tendrán una nueva oportunidad de comenzar derechos, algo que no pudieron hacer en la etapa anterior, en la que debieron sufrir hasta la última fecha. Su visitante será Los Tarcos, que redondeó una buena primera fase. Matías Ortiz de Rozas será el árbitro. A su vez, en cancha de Lince, los “Grises” recibirán a Tucumán Rugby, esperando redimirse de la goleada que sufrieron en el encuentro de la etapa anterior. Álvaro del Barco dirigirá las acciones. En Ojo de Agua, Universitario será anfitrión del sorprendente Old Lions, con arbitraje de Matías Ortiz de Rozas, mientras que Natación visitará a Jockey en Salta (dirige Patricio Padrón). También habrá acción plena en la Zona Promoción, ya que todos los partidos se jugarán hoy a las 16: Gimnasia y Tiro-Cardenales (Osvaldo Singh), Corsarios-Tigres (Matías Pascual), Jockey Club de Tucumán-Coipú (Pedro López Vildoza), Aguará Guazú-Tiro Federal (Maximiliano Farías) y Santiago Rugby-Santiago Lawn Tennis (Ezequiel Orcajada).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios