“Lincharemos a los asaltantes que atrapemos”

“Lincharemos a los asaltantes que atrapemos”

“Lincharemos a los asaltantes que atrapemos”
17 Agosto 2018

Sobre la inseguridad en el barrio, Pilar Peralta contó que hace 45 años llegó desde su Ranchillos natal y se instaló allí. “No había nada, pero era mucho más seguro. Éramos muy humildes, teníamos apenas una casilla de madera. Pero podías andar por la calle. Lo que tenemos lo conseguimos con mucho trabajo. Ahora, en cambio, tenés que estar encerrado”, indicó.

“No puede ser que los ladrones anden sueltos y nosotros, entre rejas. Los vecinos estamos cansados de los robos. Tenés que mirar para todos lados cuando vas a hacer las compras. Los vecinos estamos de acuerdo en que al delincuente que agarremos, lo vamos a linchar”, afirmó Gabriela, otra vecina. “Esto parece una zona liberada, queremos más policías”, remarcó.

“Esto cada vez está peor. Abundan los robos. Antes la Policía patrullaba más. Ahora, muy poco. Eso te hace sentir un miedo constante. Ya nos asaltaron tres veces. No los denunciamos porque no pasaba nada. Pagamos vigilancia, colocamos cámaras y enrejamos el portón”, dijo un comerciante.

“Le damos gracias a Dios de que no pasó nada. Le podría haber pasado a cualquiera. Alguno de los vecinos podría haber muerto. Esta persona disparó dos veces. Algunos son chicos que andan perdidos por la droga, pero otros son peligrosos ladrones”, opinó Adriana.

LA GACETA cuenta con un canal directo para que los lectores puedan difundir los hechos de inseguridad de los que fueron víctimas. Los datos (que también pueden estar acompañados por imágenes y videos) deben ser enviados vía WhatsApp al número 381-6311910.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios