Esperan unos 150 pilotos en el comienzo del Argentino de Parapente en San Javier

Esperan unos 150 pilotos en el comienzo del Argentino de Parapente en San Javier

17 Agosto 2018

El “21° Encuentro Nacional de Parapente Loma Bola 2018” entrará en escena hoy en el cerro San Javier. Organizado por el “Club Aconquija Vuelo y Aventura” y por “Loma Bola Parapente”, se extenderá hasta el lunes.

Según adelantaron desde la organización, se espera que unos 150 pilotos procedentes de todo el país surquen el cielo de Tucumán. Durante tres días se realizarán diversas actividades.

Los vuelos comenzarán alrededor del mediodía y se extenderán hasta las 16. Ese será el período en el que los espectadores podrán ver lo mejor del espectáculo. La entrada es libre y gratuita para el público en general.

Este será el programa:

Hoy: recepción e inscripción de pilotos en Loma Bola, eje de concentración de actividades. A las 10, subida al cerro. A las 12, charla instructiva de seguridad y recomendaciones sobre el vuelo en Tucumán. 12.30 a 16.30, manga de entrenamiento de competencia de precisión. Jornada de vuelo libre para reconocimiento de la zona.

Mañana: se repite la primera parte del programa del día anterior. Luego, competencia. A las 17, show Acro de “Nacho” Ortiz. A las 19, charla de Pablo López (instructor mundial) para pilotos.

Domingo: más charlas sobre seguridad y vuelos desde pasado el mediodía. Ortiz da otro show desde las 17. Luego, lunch de camaradería y bandas en vivo.

Lunes: jornada de vuelo libre.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios