Mal estado de la ruta 311 a San Pedro de Colalao

Mal estado de la ruta 311 a San Pedro de Colalao

Mal estado de la ruta 311 a San Pedro de Colalao
16 Agosto 2018

Un automovilista se queja contra la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) por el mal estado de conservación de la ruta 311. “Esto es San Pedro de Colalao, y la verdad es que el pavimento presenta un pésimo estado de mantenimiento. El trazado está lleno de pozos. Esto provocó hace unos días que rompiera una cubierta de mi auto: no pude esquivarlos y me salió caro”, relata el lector. “Son una vergüenza los arreglos que hacen. Hace poco lo repararon, y ya se volvió a romper. Es necesario que la DPV trabaje mejor”, demandó.

En el barrio Alejandro Heredia la SAT dejó abierto un pozo peligroso

Un vecino expresó quejas contra la SAT porque abandonó una reparación en la vía pública. “Ya me cansé de llamarlos para que vengan a tapar el agujero abierto que dejaron”, manifestó. “Este es el barrio Alejandro Heredia. Hace dos meses que pasaron por acá y dejaron todo abierto. En el vecindario tenemos muchos niños y tenemos miedo de que sufran un accidente”, agregó. “Ya hubo percances. En uno se cayó un policía; y en otro, un niño del barrio”, describió.

ESTACIONAN EN LA VEREDA EN SAN MARTÍN 1.400

Una lectora se queja contra una empresa privada ubicada en San Martín al 1.400, porque -denuncia- estaciona en la vereda sus vehículos, los de sus empleados y también los de sus clientes.

UNA GRAN PÉRDIDA DE AGUA POTABLE EN EL SECTOR 17 DE LOMAS DE TAFÍ

Mal estado de la ruta 311 a San Pedro de Colalao

Un grupo de vecinos del complejo habitacional Lomas de Tafí elevó sus quejas porque en la zona hay una ya añeja pérdida de agua potable (foto superior izquierda), que la SAT nunca se presentó a reparar. “Hay una importante pérdida de agua frente a la casa 5, manzana 5, del sector 17 en Lomas de Tafí”, precisa uno de los damnificados. “Hay poca presión en las casas y se está desperdiciando mucha agua, y parece que ni a la empresa ni al Gobierno les preocupa ni interesa”, reniega. “Por favor, arreglen esto. Se llamó reiteradamente al teléfono 425-7040, que figura para los reclamos de la SAT Tafí Viejo, y nadie atiende. Hicimos una nota y no hay solución de nadie”, reclama.

MIENTRAS ESPERAN EL COLECTIVO LUCHAN CONTRA LAS AGUAS SERVIDAS

Mal estado de la ruta 311 a San Pedro de Colalao

Usuarios del servicio de colectivos envían sus quejas porque en la parada de avenida República del Líbano al 900 libran una lucha diaria contra aguas servidas (foto superior derecha). “Tenemos que esperar el colectivo en medio de aguas nauseabundas. Queremos saber cuándo solucionarán esta pérdida, porque el agua salpica a los niños escolares y a los adultos que vamos a trabajar”, reclama.

PARTICULARES OCUPAN UN PREDIO EN LAS CERCANÍAS DEL CENTRO DE SALUD

Vecinos de la calle Celedonio Gutiérrez al 700 denuncian que en las cercanías del hospital Centro de Salud un grupo de particulares invadió unos terrenos y están construyendo refugios. “Esto ocurre a media cuadra del Centro de Salud. Se instalaron y están construyendo con botellas plásticas, vidrios y cartones. Es una mugre y todo lleno de alimañas”, relata una vecina, que a la vez deja sus sospechas de que en el lugar podrían esconderse potenciales delincuentes. “Estamos cansados de llamar a la Policía; queremos que las autoridades hagan algo. Por favor: esta zona no es asentamiento. Los vecinos la mantenemos con césped y árboles plantados por nosotros, y después, estos ocupantes ilegales destruyen todo”, agrega a sus quejas.

En barrio Echeverría 
sólo sale un hilo de agua por las cañerías

Un lector que vive en el barrio Echeverría acerca sus reclamos porque las condiciones críticas que presenta el servicio de provisión de agua potable. “El problema afecta a la mayoría de las casas de familia del barrio. El problema se remonta al verano pasado, cuando la pasamos muy mal; y nos prometieron hacer las obras necesarias para que superemos ese mal verano en cuanto a la disponibilidad de agua limpia en nuestros domicilios”, dijo el lector. “Pero pasamos un invierno, donde en algunas horas del día, preferentemente durante la noche, salía de los grifos un fino hilo de agua, que recogimos en cuantos recipientes tuviéramos a mano. Pero todo sigue sin solucionarse, y se acercan la primavera y el verano, con mucha demanda de agua; exigimos soluciones”, dijo con firmeza.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios