Una niña al savataje de un elefante bebé

Una niña al savataje de un elefante bebé

16 Agosto 2018

ESTRENOS DE CINE

› LA PEQUEÑA TRAVIESA

DIRECTOR: Joachim Masannek. AÑO: 2018.           GÉNERO: comedia. ORIGEN: Alemania. CON: Malu Leicher, Aylin Tezel, Peri Baumeister, Tom Beck y Christoph Maria Herbst. DURACIÓN: 100 minutos.                       CALIFICACIÓN: apta para todo público.

La conocida y repetida historia de humanos que pueden hablar con los animales es recreada en la película alemana “La pequeña traviesa” con el protagonismo de una niña de

11 años, cuyo secreto sólo es conocido por sus padres y su abuela. Cada vez que la inquieta Liliane Susewind genera algún problema por su especial don, la familia debe cambiar de ciudad y empezar de nuevo para evitarse inconvenientes. Y en cada mudanza, Lili promete ser más cuidadosa. Pero cerca de su nueva casa hay un deteriorado y viejo zoológico, que es una fuerte tentación. Un día descubre que un malvado ladrón de animales ha secuestrado al pequeño elefante Ronni, por lo que junto con sus flamantes compañeros de escuela (en especial Jess) y su fiel perro (con quien tiene más diálogo que con sus padres), se lanza a la aventura de salvar al paquidermo y a los otros animales del lugar. En inglés, el filme se titula “Little miss Dolittle”, en referencia a la película de 1967, seguida de la saga que comenzó hace 20 años, encabezada por Eddie Murphy.





Tamaño texto
Comentarios
Comentarios