Messi prometió hacer todo lo posible para que Barcelona gane la Champions

Messi prometió hacer todo lo posible para que Barcelona gane la Champions

El capitán del equipo se dirigió a la afición "blaugrana" antes del comienzo del partido contra Boca.

FOTO TOMADA DE PRENSA FC BARCELONA FOTO TOMADA DE PRENSA FC BARCELONA
15 Agosto 2018

Convertido ya en primer capitán del Barcelona, el argentino Lionel Messi prometió hoy hacer "todo lo posible" para que la Liga de Campeones europea "vuelva a estar en el Camp Nou" esta temporada.

"Este año fue muy bueno con la Liga y Copa, pero es cierto que todos nos quedamos con la espinita de la Champions, sobre todo por cómo fue la eliminación", afirmó Messi en la puesta de largo de los azulgrana ante su hinchada.

"Y les digo que vamos a hacer todo lo posible para que esa Copa tan linda y tan deseada vuelva a estar en el Camp Nou. íVisca el Barça y visca Cataluña!", continuó el astro del Barcelona, micrófono en mano, en alusión a la "Orejuda".  

En el breve acto de presentación de la nueva plantilla, celebrado antes de que el Barcelona se mida más tarde a Boca Juniors en el Trofeo Joan Gamper, Messi tomó la palabra tras el entrenador Ernesto Valverde y se expresó con inusitada soltura, mostrando galones de capitán.

"Es un orgullo muy grande para mí ser el capitán. Sé lo que conlleva ser capitán de este club y tuve la suerte de tener grandes maestros, como (Carles) Puyol, Xavi (Hernández) y el gran Andrés (Iniesta), que lo vamos a extrañar mucho este año", señaló el 10 argentino sobre su nueva condición de capitán.

Junto al cinco veces Balón de Oro, compondrán el cuarteto de capitanes los catalanes Sergio Busquets, Gerard Piqué y Sergi Roberto. Los cuatros se formaron en La Masia.

En la presentación de la plantilla, el ex volante del Bayern de Múnich fue el hombre que más aplausos recibió de la hinchada "culé" de entre los cuatro nuevos.

"Ya conquistamos nuestro primer título de la temporada (la Supercopa de España) y esperamos que con vuestra ayuda no sea el último", señaló Ernesto Valverde cuando le tocó dirigirse a un Camp Nou con gran presencia de público, una parte de él argentino.  

"Contad con nuestro esfuerzo, dedicación y con el talento de estos extraordinarios jugadores. Juntos somos más fuertes y esperamos hacer cosas mágicas", concluyó el técnico español del Barcelona, minutos antes de que los suyos afrontaran el segundo partido de la nueva temporada, el amistoso frente al bicampeón argentino. (DPA)

Comentarios