Denunciaron que jóvenes armados generaron terror en Villa Urquiza

Denunciaron que jóvenes armados generaron terror en Villa Urquiza

Lectores continúan colaborando a través del Whatsapp para temas policiales de LA GACETA.

Villa Urquiza Villa Urquiza
14 Agosto 2018

Vecinos de Villa Urquiza denunciaron que el domingo por la tarde el barrio fue recorrido por cuatro jóvenes que estaban armados y alcoholizados. Según relataron, habrían intentado ingresar a un domicilio de diagonal Alejandro Heredia y Venezuela. Dijeron que denunciaron al servicio 911, pero no vieron a ningún móvil policial persiguiéndoles.

Sufrió un escruche en su casa y espera mayor presencia policial en la zona

Marcelo Yala aseguró que fue víctima de un robo en su domicilio de Belisario Roldán y Santa Fe. Contó que realizó la denuncia. También señaló que espera mayor presencia policial en la zona. Este es uno de los barrios más castigados por la inseguridad

Esperaba el colectivo y fue sorprendida por motochorros la golpearon

Valeria, prefirió no dar a conocer su apellido por cuestiones de seguridad, denunció que fue asaltada por motochorros en la esquina de avenida América y México. Envió una imagen para probar las lesiones que sufrió en el ataque que ocurrió a las 19 mientras esperaba el colectivo en la parada del lugar. No hubo detenidos por el hecho.

Un robo en Las Talitas derivó en quejas porque no se toman denuncias

Walter Funes contó que fue víctima de robo en el Barrio Judicial de Las Talitas. Dijo que ladrones le rompieron la ventanilla del auto para llevarse el portafolio y otros elementos de valor que tenía en el interior. “Me enteré que no es la primera vez que los sospechosos cometen este tipo de hechos. Los vecinos me contaron que los mismos policías les dicen que no hagan la denuncia porque son menores de edad siempre salen en libertad. Lo mismo presenté mi caso. Es increíble que sucedan este tipo de cosas. La gente va a querer tomar justicia por mano propia”, indicó.

Aseguran que se vende drogas en picadas que se desarrollan en Famaillá

Los habitantes del barrio Aguas Blancas de Famaillá dijeron que ya están de lo que generan picadas en ese lugar. También señalaron que en esas reuniones de jóvenes se comercializan drogas. Señalaron que realizaron varias denuncias en la comisaría y que nunca actuaron para poner punto final a esta actividad.

Una joven sufrió un arrebato en pleno Barrio Norte

Una mujer, que prefirió no dar a conocer su identidad y que confió que no realizó la denuncia, informó que el sábado a las 13 sufrió un arrebato en la esquina de Laprida y Santa Fe.

Identifican a tres jóvenes que estarían cometiendo delitos en Villa Luján

Una vecina de Villa Luján denunció que en la esquina de Necochea y Santa Fe se cometieron varios arrebatos en los últimos día. Según la denuncia que hizo, los autores serían un tal “Jose”, un tal “Rengo” y una tal “Mudita”. Piden más policías.

Denuncias LA GACETA cuenta con un canal directo para que los lectores puedan difundir los hechos de inseguridad los que fueron víctimas. Los datos (que también pueden estar acompañados por imágenes y videos) deben ser enviados vía WhatsApp al número 381-6311910.

Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios