Ocupan la vereda de una estación de servicio

Ocupan la vereda de una estación de servicio

14 Agosto 2018

Un transeúnte envió la foto superior acompañando su comentario, donde critica a los propietarios y al personal de la playa de la estación de servicio ubicada en Ayacucho y Lavalle, ochava sudoeste. “Parece que los empleados permiten que estacionen en la vereda a quienes llegan al lugar a tomar alguna bebida o comer algo durante las noches, porque hay vehículos estacionados después de la medianoche”, describió. “Es un punto peligroso cuando no funcionan los semáforos de noche, porque los vehículos bajan a la calzada y pueden provocar un accidente”, agrega.

LA CASA SE INUNDA CON LÍQUIDOS CLOACALES

Una vecina reclama la urgente intervención de la SAT para que le solucionen la grave inundación que sufre en su domicilio. “Ya me cansé de reclamar para que vengan de Aguas del Tucumán a darme una solución. Los líquidos cloacales brotan dentro de mi casa, desde el baño y las piletas de patio de mi casa”, señala la vecina que vive en la esquina de Frías Silva y avenida Mate de Luna. “El problema se repite a diario y los operarios de la SAT nunca aparecieron. Ya no podemos seguir viviendo en estas condiciones insalubres e inhumanas”, dijo.

VERTIENTE DE LÍQUIDOS CLOACALES EN BELISARIO ROLDÁN 150

Un vecino denunció la existencia de una vertiente de líquidos cloacales a cielo abierto, frente a a un colegio de la zona. “Desde hace tiempo sufrimos la salida de desechos cloacales en calle Belisario Roldán 150. No sólo los vecinos debemos enfrentar estos malos olores todo el día, sino que la contaminación alcanza a los niños y docentes que concurren a un colegio que funciona en las cercanía de este vertedero de líquidos cloacales. Es una fuente de enfermedades para todos”, advierte con preocupación, y reclama que la SAT les brinde una solución.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios