Ateneo sigue firme en la cima, pero los “Leones” se mantienen al acecho

Ateneo sigue firme en la cima, pero los “Leones” se mantienen al acecho

SEGURIDAD. Fernández, de Ateneo, despeja la pelota ante la presión del rival. la gaceta / foto de antonio ferroni SEGURIDAD. Fernández, de Ateneo, despeja la pelota ante la presión del rival. la gaceta / foto de antonio ferroni
13 Agosto 2018

No para de ganar y continúa firme en lo más alto, aunque su escolta tampoco afloja. El delantero Carlos Pérez marcó los tres goles para que Ateneo Parroquial Alderetes derrote de local por 3 a 1 a Eudoro Avellaneda, en uno de los partidos que completó la fecha 14 de la zona A del Anual de la Primera B liguista. Descontó Franco Rodríguez para los Ralos.

Con esta victoria, el “Expreso del este” se mantiene como único líder y quedó muy cerca de conseguir la clasificación a la siguiente fase, donde avanzarán los cinco primeros de cada grupo. Cuando quedan 12 puntos en juego, Ateneo le sacó nueve de ventajas a Talleres, de Tafí Viejo, el sexto en la clasificación.

Aunque el líder mantiene un andar firme, Atlético Concepción volvió a ganar y no le pierde pisada. Los “Leones” derrotaron por 2 a 0 a All Boys y se afianzaron como escoltas del puntero de la zona A.

En tanto, San Lorenzo de Delfín Gallo le ganó por 2 a 0 a Unión Simoca y sigue con su racha positiva. Gaspar Ibarra marcó los dos tantos para el conjunto de Miguel Brandán.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios