El protagonista de "El motoarrebatador" ganó como mejor actor en el Festival de Cine de Lima

El protagonista de "El motoarrebatador" ganó como mejor actor en el Festival de Cine de Lima

Sergio "El Negro" Prina grabó un video agradeciendo el premio que luego se transmitió durante la gala.

ORGULLO. Sergio Prina recibió un premio internacional con la película que se filmó en Tucumán  El motoarrebatador ORGULLO. Sergio Prina recibió un premio internacional con la película que se filmó en Tucumán "El motoarrebatador" FOTO ARCHIVO.
12 Agosto 2018

El tucumano Sergio "El Negro" Prina se consagró como mejor actor para el jurado del Festival de Cine de Lima, en la película "El motoarrebatador"

Según contó a LA GACETA, el artista se enteró de la noticia mientras viajaba en colectivo a Catamarca, a realizar la obra "Que pase algo...título en progreso", en el marco de la gira del Instituto Nacional del Teatro (INT).

"Está buenísimo hacer las cosas sin pensar que esto puede ocurrir; y cuando pasa, es emocionante", dijo Prina. 

Al video de agradecimiento lo grabó apenas se bajó del ómnibus y eligió un cáctus de fondo, "para que el saludo sea bien norteño". 

El actor confesó que el hecho de que un jurado especializado elija su performance por sobre otras, lo hace sentir valioso. 

"El hecho de que alguien se siente a ver muchísimas películas, a pensar en una forma de actuar y que eso se convierta en forma de premio es hermoso", expresó "El Negro". 

Consideró que su forma de hacer las cosas es siempre realiarlo de manera consciente y seria y luego, los reconocimientos vienen solos. 

PREMIADO. Prina envió un video de agradecimiento por haber sido elegido como mejor actor PREMIADO. Prina envió un video de agradecimiento por haber sido elegido como mejor actor FOTO TOMADA DE LA PÁGINA OFICIAL DE FACEBOOK DEL FESTIVAL DE CINE DE LIMA.

El motoarrebatador

El film cuenta la historia de un muchacho que quería robar una cartera en Bernabé Aráoz y Bolívar, pero terminó cometiendo un delito más grave; tras golpear brutalmente a una señora mayor en el arrebato, intenta redimir el daño que hizo. Su pasado le impide comenzar una nueva vida.

La historia fue dirigida por Agustín Toscano en su primera experiencia como realizador en solitario; hace cinco años ya estuvo en Cannes, esa vez como codirector de “Los dueños”, junto a Ezequiel Radusky.

Proyectos a futuro

"El Negro" Prina filmará el mes que viene una película llamada "Sangre Blanca" bajo la dirección de Bárbara Sarasola Day que protagonizará Eva de Dominici

El film se estrenará en los cines argentinos el próximo 27 de septiembre de este año.

Dominici interpreta a Martina, quien debe hacer de mula para un grupo de narcotraficantes, trayendo cocaína de Bolivia junto con su compañero. Sin embargo, las cosas se complican y deberá recurrir a su última esperanza: su padre. Alejandro Awada interpreta a Javier, que nunca la reconoció como su hija.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios