Buscan a dos hombres, tras el ataque a un policía

Buscan a dos hombres, tras el ataque a un policía

OPERATIVO. Secuestraron la moto que podrían haber usado los autores.  OPERATIVO. Secuestraron la moto que podrían haber usado los autores.
12 Agosto 2018

Franco Salinas, de 30 años, descendía de su vehículo particular junto con su novia, Erika Fritz, de 28 años, cuando dos hombres que se movilizaban en una moto de color oscuro lo interceptaron. Uno de los desconocidos le apuntó a la cabeza y apretó el gatillo. El proyectil no salió, pero el agresor siguió gatillando hasta que logró herir de un balazo al agente en la ingle derecha.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió el 19 de julio pasado en Las Talitas. Salinas, un agente del Departamento Personal de la Policía de la provincia, fue trasladado luego hasta el hospital Centro de Salud.

En busca de “Finito”

Con el paso de los días, policías de la comisaría local, a partir de las descripciones de la víctima y de testigos, lograron identificar a posibles autores del ataque al agente. Según el reporte oficial, se trataría de dos hombres con residencia en Las Talitas. Uno de ellos fue reconocido con el apodo “Finito”.

La irrupción

Personal de la fuerza de seguridad local llevó adelante dos allanamientos en viviendas de esa localidad. En el primer procedimiento no hubo secuestro de ningún objeto. Sin embargo, en el segundo operativo la Policía se dio con una motocicleta marca Honda, modelo Titán de color negro. Los investigadores intentan determinar si los agresores habían avanzado contra Franco Salinas utilizando este mismo rodado.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios