Murió el ex jugador de Tucumán Rugby y de Los Naranjas, Eduardo García Hamilton

Murió el ex jugador de Tucumán Rugby y de Los Naranjas, Eduardo García Hamilton

"La Cata", como lo conocían sus amigos, falleció en un accidente de tránsito en avenida Mate de Luna al 3.400.

EN LA NARANJA. Cata jugaba de 9 en el Seleccionado. ARCHIVO LA GACETA EN LA NARANJA. Cata jugaba de 9 en el Seleccionado. ARCHIVO LA GACETA
11 Agosto 2018

El deporte de la ovalada está de luto. El ex jugador de Tucumán Rugby, Eduardo García Hamilton, murió esta tarde luego de chocar su moto contra un auto en avenida Mate de Luna al 3.400, a dos cuadras de la intersección con avenida América.

CON EL EQUIPO DE SUS AMORES. Eduardo, en uno de los partidos de Tucumán Rugby CON EL EQUIPO DE SUS AMORES. Eduardo, en uno de los partidos de Tucumán Rugby

Fuentes policiales informaron que la víctima, de 52 años, circulaba en su motocicleta con sentido hacia Yerba Buena. Por razones que se desconocen, y según comentaron testigos del accidente, el ex rugbista habría perdido el control de la moto, cruzó la platabanda y habría chocado de frente contra el parabrisas de un auto que circulaba en sentido contrario.

"La Cata", como lo conocían sus amigos, no sólo era muy querido en el ambiente rugbístico, sino también periodístico de Tucumán.

La Cata jugó en Tucumán Rugby, en la selección de Tucumán y hasta vistió la camiseta de Los Pumas, en 1993.

Con el "verdinegro" logró seis títulos del Anual al hilo: desde 1988 a 1993. Y en el seleccionado Naranja fue campeón Argentino 92 y 93.

Se desempeñó además junto a su padre, Eduardo, en el diario Siglo XXI y trabajó en LV12.

Murió el ex jugador de Tucumán Rugby y de Los Naranjas, Eduardo García Hamilton
Tamaño texto
Comentarios