Golpean a una mujer e intentan secuestrarla en Banda del Río Salí

Golpean a una mujer e intentan secuestrarla en Banda del Río Salí

Detuvieron a cinco hombres que atacaron a una vecina.

Golpean a una mujer e intentan secuestrarla en Banda del Río Salí ARCHIVO
11 Agosto 2018

Cinco detenidos y el secuestro de un auto, 20 teléfonos celulares y una réplica de un arma de fuego fueron el saldo de una serie de allanamientos ordenados en un caso calificado por la justicia como tentativa de desaparición forzada de persona y lesiones.

El hecho se registró el martes pasado en Banda del Río Salí. La denuncia fue radicada por una mujer -su identidad se mantiene en reserva- que explicó que varios hombres a bordo de un auto de color oscuro intentaron secuestrarla, obligándola a subir al vehículo.

“La golpearon y escaparon. Hay filmaciones de videocámaras. Ubicaron el vehículo y detuvieron a su conductor, el identikit coincide”, informó una fuente judicial.

La víctima contó que estos sujetos la golpearon y que ella se resistió y logró escapar. La muchacha pudo describir a los sospechosos y el rodado en el que se movilizaban. Entonces, se emitió una circular interna entre las unidades policiales de la zona este con esos datos.

El primero en se detenido fue el chofer del auto en el que se movilizaban los sospechosos. Fue ubicado por vigías de Banda del Río Salí. Quedó detenido y se incautó el Renault azul que conducía. Luego, se dispusieron medidas de allanamiento para domicilios del barrio Fátima y se concretaron cuatro detenciones más. La fiscala Adriana Gianonni investiga el caso.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios