Video: "Anoche le dije a Noir que un 2-0 era un buen resultado para ir a Colombia", señaló San Román

Video: "Anoche le dije a Noir que un 2-0 era un buen resultado para ir a Colombia", señaló San Román

El lateral, una de las figuras de Atlético, contó la charla con el ex jugador de Boca en la noche previa al duelo con los colombianos-

San Román armó la jugada previa y Acosta convirtió el segundo gol. FOTO TOMADA DE PRENSA ATLÉTICO TUCUMÁN San Román armó la jugada previa y Acosta convirtió el segundo gol. FOTO TOMADA DE PRENSA ATLÉTICO TUCUMÁN
09 Agosto 2018

Pasando al ataque o defendiendo, José San Román fue una pieza clave en el juego de Atlético, que volvió a hacer delirar a sus hinchas en otra noche de gloria por la Copa Libertadores.

En su segunda participación en el torneo, el "decano" llegó por primera vez a octavos de final y en la ida del cruce con Atlético Nacional dio sobradamente la talla.

El lateral estuvo indudablemente en el podio de los mejores del conjunto "albiceleste", aunque él prefiera decir que "la figura fue el equipo" en diálogo con Fox Sports.

El periodista insistió que eligiera un nombre y el ex Tigre y Huracán se inclinó por "El Bebé" Acosta. También contó que en la concentración, habló con Noir de un resultado posible. "Le dije a Tito (en referencia al ex Boca) que un 2-0 sería un buen resultado para ir al desquite en Colombia", comentó.

También habló el trabajo de su equipo y analizó rival en esta nota.

Comentarios