El dinero ganado con los Números de Oro de LA GACETA será para regalos y para invertir

El dinero ganado con los Números de Oro de LA GACETA será para regalos y para invertir

Los ganadores del pozo acumulado se repartieron $ 220.000 por partes iguales.

EN LA GACETA. Los ganadores posan, felices, junto con sus familiares, cuando ayer por la mañana vinieron a nuestro diario a retirar su premio. EN LA GACETA. Los ganadores posan, felices, junto con sus familiares, cuando ayer por la mañana vinieron a nuestro diario a retirar su premio.
10 Agosto 2018

Todos coincidieron en que con la situación económica que vive el país este premio es lo mejor que les podía haber pasado. Es que tres lectores ganaron el pozo acumulado de los Números de Oro de LA GACETA. Se dividieron por partes iguales el premio de $ 220.000, por lo que cada uno recibió $ 73.333,33.

Lo intuía y estaba en lo cierto. Gustavo Ocampo, de 38 años, resultó ser uno de los ganadores del pozo. Al encargado de un edificio, que vive en el bario Crucero General Belgrano, la fe lo acompañó durante mucho tiempo. “La ilusión por ganar la tuve siempre. El miércoles controlé y el primer número que leí era el que me faltaba: el 49”, describió.

Con el dinero, Gustavo dice que comprará ropa, pañales y otras cosas para el bebé que está en camino y regalos para su pequeño hijo, que cumple años por estos días. “Vino con el pan bajo el brazo. El resto del premio estará guardado en el banco”, añadió.

Daniela Bustamante, de 31 años, también se anticipó de alguna manera a lo que le pasó: se convirtió en la segunda ganadora del premio de LA GACETA. “Una amiga me dijo que sólo le había faltado un número para ganar. Entonces le hice una broma: le dije que iba a controlar mi tarjeta y que después le contaría cuando fuera a cobrar el premio”.

Daniela es comerciante y a su parte del pozo lo invertirá en su negocio. “Tenemos un maxiquiosco. Y la luz está cada vez más cara. Este premio nos da un respiro y nos viene de diez”, reconoció la vecina del barrio Ciudadela Sur. El número que le faltaba era el 22. Salió el miércoles, y era el penúltimo de la lista, recuerda la joven.

La jubilada y ex enfermera Ana Galván no se esperaba esta sorpresa. “El martes a la noche me faltaba el 68. Al otro día lo controlé y fue una gran y feliz sorpresa”, dijo la mujer de 63 años, que vive en el barrio San José. Agregó que con la plata arreglará la casa, pagará deudas y le hará regalos a su nieta Paula, de siete años.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios