Culmina el 13° Festival Latinoamericano Tucumán Cine Gerardo Vallejo 2018

El evento culminará con un espectáculo de Graciela Borges y la entrega de premios.

10 Ago 2018

El cierre de la 13º edición del Festival Latinoamericano Tucumán Cine Gerardo Vallejo 2018, organizado por el Ente Cultural de la Provincia, tendrá lugar este domingo 12 de Agosto desde las 19 horas en el Teatro San Martín (Av. Sarmiento 601). Entrada libre y gratuita.

La actriz argentina Graciela Borges participará de la ceremonia de clausura, en la cual se hará entrega del premio equivalente a $200.000 a la película ganadora.

Previo a la entrega de distinciones, la actriz, que es homenajeada en esta nueva edición del festival tucumano con la proyección de tres de sus películas emblemáticas, presentará su espectáculo “Entre Nosotros”, un entrañable encuentro con el público, en el que compartirá momentos de su vida y anécdotas; enmarcadas por  piezas audiovisuales, fotografías y poemas, con el acompañamiento musical de la cantante y guitarristaAdriana Barcia.

El espectáculo será con entrada libre y gratuita

Borges cuenta con una destacada trayectoria. A los 14 años fue convocada por Hugo del Carril para su primer filme “Una Cita con la Vida”(1958) y de ahí en adelante su carrera no se detendría. Trabajó con los másdestacados directores. Actuó en más de medio centenar de películas: “Zafra”(1959), “El dependiente” (1969) y “La ciénaga” (2001) son sólo algunas de ellas y pudimosdisfrutarlas durante el Festival. Esto es solo una pequeña parte de lavida de una de las personalidades más destacadas de nuestra cultura.