Los hinchas tucumanos de Racing dirán presente en el partido ante River

Los hinchas tucumanos de Racing dirán presente en el partido ante River

Los integrantes de la filial de la "Academia" viajaron en dos colectivos a la Capital Federal.

Los fanáticos viajaron con la ilusión de conseguir un buen resultado en el Monumental. Los fanáticos viajaron con la ilusión de conseguir un buen resultado en el Monumental.
08 Agosto 2018

Dos colectivos repletos de hinchas de Racing partieron esta tarde desde Tucumán con destino a la Capital Federal, donde mañana la "Academia" recibirá a River en lo que será el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2018.

Los fanáticos no quisieron perderse el primer duelo ante el "Millonario" y organizaron el viaje desde hace varias semanas. Los miembros de la filial llegarán mañana a destino y esperarán el inicio del partido en las inmediaciones del "Cilindro de Avellaneda".

El encuentro se disputará desde las 19.30 con el arbitraje del brasileño Anderson Daronco.

River es el gran favorito a quedarse con la llave. Sin embargo, pese al escenario desfavorable, los de Avellaneda buscarán dar la sorpresa y conseguir un buen resultado para definir la serie en el Monumental.

Luego de su compromiso ante el equipo de Núñez, los dirigidos por Eduardo Coudet deberán venir a Tucumán para medirse ante Atlético por la Superliga. El cotejo que cerrará la primera fecha está programado para el lunes a las 21.

Comentarios