Manzur inauguró una base del 911 en Banda del Río Salí y aseguró que traerá inversiones

Manzur inauguró una base del 911 en Banda del Río Salí y aseguró que traerá inversiones

"Instalar este centro ayuda a que lleguen las inversiones y las fábricas se instalen donde hay seguridad", dijo el Gobernador.

Manzur inauguró una base del 911 en Banda del Río Salí y aseguró que traerá inversiones
07 Agosto 2018

"Creo en la Policía, en estos hombres y mujeres que se han formado para cuidar a todos los tucumanos”, dijo esta mañana el gobernador, Juan Manzur, durante el acto de inauguración de una base de la Patrulla Motorizada del Sistema de Emergencias 911 en Banda del Río Salí. 

La base está ubicada en el predio del ingenio San Juan, donde actualmente funciona también un polo productivo, y cuenta con 60 efectivos. “Instalar este centro ayuda a que lleguen las inversiones y que las fábricas se instalen en lugares donde hay seguridad”, agregó el mandatario.

"Se vienen dando avances muy grandes en materia de seguridad", agregó el ministro del Interior, Miguel Acevedo. Y continuó: "uno de los ejes centrales de este Gobierno es que las familias tucumanas estén cada vez más seguras”.

Por su parte, el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, comentó que hubo una reunión con la Corte Suprema con el objetivo de ampliar los servicios de Justicia. “Si logramos tener en la Banda un Centro Judicial como lo tienen Monteros o Concepción, fundamentalmente para varias ciudades del este tucumano, no hay dudas que vamos a lograr un servicio más contundente en materia de seguridad”, aseguró.

Finalmente, el jefe de Policía, comisario José Díaz, destacó el trabajo de prevención del delito y asistencia al ciudadano que realizan los efectivos en la zona. “Para que un desplazamiento favorezca la tarea de prevención, el personal debe actuar con conocimiento de la zona en las emergencias”, dijo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios