Un padre y sus dos hijos huían con drogas tras balear una casa

Un padre y sus dos hijos huían con drogas tras balear una casa

Después de una extensa persecución, les secuestraron varias dosis de cocaína y marihuana. Entre ellos hay un menor de edad.

Un padre y sus dos hijos huían con drogas tras balear una casa
06 Agosto 2018

Tras una persecución que comenzó en la capital y finalizó en Yerba Buena, la Policía aprehendió a un hombre y sus dos hijos, uno de ellos menor de edad, que circulaban con drogas en un auto.

Todo empezó cerca de las 5, cuando un grupo de uniformados que realizaba recorridos de prevención advirtió que desde un Fiat Palio blanco realizaban disparos contra una vivienda ubicada en inmediaciones del barrio Juan XXIII.

En ese instante se inició una extensa persecución que finalizó en la intersección de calle Bascary y Diagonal Norte, perteneciente a Yerba Buena, donde los policías redujeron a los ocupantes del auto.

Según se informó, se trataba de un hombre de 39 años y sus hijos de 20 y 14. Los investigadores sospechan que son transas y que probablemente realizaban disparos contra esa vivienda por algún ajuste de cuentas.

Durante la requisa del vehículo, los uniformados encontraron 32 ravioles de cocaína, además de tres bochitas, tres cigarrillos y 19 bagullos de marihuana. También hallaron un encendedor, dos pipas y un cuchillo.

Los dos mayores de edad quedaron detenidos a disposición de la Justicia, mientras que el adolescente fue entregado a su madre por orden del Juzgado de Menores.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios