Vidal y su llegada a Barcelona: "estoy feliz de estar en el mejor club del mundo"

Vidal y su llegada a Barcelona: "estoy feliz de estar en el mejor club del mundo"

ILUSIONADO. Vidal intentará consagrarse a nivel europeo con el Barsa, algo que no logró en sus pasos por Juventus y Bayern Munich. ILUSIONADO. Vidal intentará consagrarse a nivel europeo con el Barsa, algo que no logró en sus pasos por Juventus y Bayern Munich. REUTERS

El volante chileno firmó por tres temporadas y será compañero de Messi.

06 Agosto 2018

El futbolista chileno Arturo Vidal firmó hoy su nuevo contrato de tres temporadas con el Barcelona una vez superado el examen médico y en sus primeras declaraciones como azulgrana se mostró ilusionado.

"Estoy muy feliz de estar aquí, en el mejor equipo del mundo", dijo Vidal tras ser presentado en el palco de honor del Camp Nou.  

"Espero aprovecharlo al máximo, ayudar al equipo a lograr los objetivos y dejar la vida aquí en el campo", continuó, señalando el césped. "Estoy feliz y ahora a empezar a entrenar".

Todo ello minutos después de firmar el nuevo contrato que vincula al chileno por tres temporadas con Barcelona, informó DPA.

El mediocampista de 31 años superó sin problemas los exámenes médicos habituales, que en su caso estaban pendientes especialmente del estado de su rodilla derecha, en la que sufrió problemas en el pasado y con la que Barcelona no quería correr riesgos.  

En 2014 tuvo que operarse de la misma y en el mes de abril de este año se lesionó el menisco jugando todavía para Bayern de Múnich, su último club.

Tras los actos más protocolarios, pasado el mediodía llegó el momento en el que Vidal se vistió de corto y pisó por primera vez el Camp Nou, ofreciendo sus primeros toques con la pelota.  

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios