Perdidos en el fondo de la tabla

Perdidos en el fondo de la tabla

Ni Romero ni Ledesma pudieron cerrar bien el domingo

BUENA ONDA. “Pigu” no jugó bien en Reno, pero no perdió la sonrisa. Bien por él. BUENA ONDA. “Pigu” no jugó bien en Reno, pero no perdió la sonrisa. Bien por él.
06 Agosto 2018

Ni Andrés Romero, en el PGA Tour, ni Nelson Ledesma ni Augusto Núñez, en el Web.com Tour, pudieron cerrar el último día de batalla en buena forma.

“Pigu” necesitaba sumar birdies y ascender posiciones en el Barracuda Championship, donde hace unos años se quebró la mano después de pegarle a un cartel y ello le costó la chance de mantener la membresía en el Tour. Lo que vino después para él fue una operación, ganar en Europa el año pasado y ahora tener cierta expectativa de meterse en el tour nuevamente. Finalizó en el puesto 69 Andrés en Reno, lejos del campeón, el estadounidense Andrew Putnam, que terminó con +47 puntos, 40 más que el.

“Pigu” figura 187 en la Orden de Mérito y necesita estar entre los 125. “Nos vemos el próximo año, Reno. No fue la mejor semana, así es el golf. Ahora unos días a Tucu”, escribió en @piguromero10, su cuenta de Instagram. Pilas...

Respecto a Núñez y Ledesma, el primero terminó 50°, mientras que “Muru” fue 56° en KC Golf Classic, de Kansas, donde ganó Sepp Straka. De los dos, el que más cerca está de llegar al PGA Tour es Nelson: figura 27° en la orden de ganancias (“Cuchu” está 105°) y tiene que terminar entre los 25 mejores. Le quedan cuatro torneos por delante.

• En cuanto a la actividad local, en Alpa Sumaj se jugó el “Torneo del Escocés”: Adriano Bourguignon (12), presentó 70 golpes y le ganó por desempate automático a Ricardo Zenteno.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios