“Juampi” Rotondo lideró a la “legión”

“Juampi” Rotondo lideró a la “legión”

06 Agosto 2018

“Fue una linda carrera. La hice muy tranquilo. Después de sufrir en la clasificación, largué 11°. El auto iba bien, aunque al límite. Quizás una vuelta más y peleaba por el tercer lugar. Me gustó luchar en el grupo de punta.” Las palabras de Juan Pablo Rotondo dan un indicio de lo que logró ayer en la final de la Fórmula Renault Plus en Las Termas. Su 4° lugar fue lo mejor de la “legión” de representantes tucumanos.

La carrera fue ganada con contudencia por el bonaerense Felipe Rey. Lo escoltaron Facundo Aldrighetti y Eduardo Moreno.

Del resto de los tucumanos, Carlos Moreira Gibilisco fue el segundo de los destacados. Luego de salir 13°, terminó 7° con el monoposto que alista en taller propio. Fue su regreso a la categoría.

Joaquín Rodríguez, el único de los representantes provinciales que está haciendo completo el certamen, terminó 12°, con un sabor amargo. Largó 4°, peleó adelante, perdió puestos en la dura lucha de las primeras vueltas y ya sobre el final, se quedó sin pista e hizo un trompo a la salida del primer curvón, perdiendo más lugares.

Braian Reinoso, desde el último cajón de la grilla por cambio de motor, avanzó hasta el 13°.

Y el debutante Bruno Miglio sumó kilómetros y llegó 16°.

Moreno lidera el certamen de la Plus, con 160 unidades; Agustín Martínez y Facundo Aldrighetti lo siguen, con 149. La próxima fecha se hará el 26 de agosto Marcos Juárez (Córdoba).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios