Sensaciones cruzadas para Guevara
06 Agosto 2018

Feliz en los caminos, triste en los escritorios, así podría definirse el estado de Emmanuel Guevara luego de la cuarta fecha del Campeonato Argentino de Navegación. “Vuelvo contento con mi desempeño. Pero amargado con la organización”, reconoció Guevara, que finalizó sexto en la etapa de ayer que se corrió en Fiambalá, Catamarca.

El piloto de la Yamaha 450 M1, consideró que la decisión de largar por ranking general y no por posición en las etapas, lo perjudicó. “El piloto que me tiró la cortina de tierra no tenía por qué estar delante mío, ya que le había ganado dos veces el sábado”, contó Guevara que sufrió una fuerte caída de espalda debido a la falta de visibilidad.

Motocross en Córdoba

De los tres tucumanos que compitieron en la sexta fecha del Argentino que se corrió en Monte Maíz, Gonzalo Díaz Vélez, en MX2, fue el que pudo completar la actividad de ayer. Díaz Vélez quedó 17° en la prueba de tanques llenos y, en las mangas de carrera, 8° y 9°. En la misma categoría, Lautaro Toro quedó 6°, sin clasificación en la primera carrera y 12° en la segunda. En 85cc, Mateo Cáceres sufrió una caída que le produjo fractura de fémur.

MotoGP en Brno

Saliendo desde el primer puesto, el italiano Andrea Dovizioso dejó liderar por un rato a Valentino Rossi (quedó cuarto), para luego imponerse a los españoles Jorge Lorenzo y Marc Márquez en la última vuelta del Gran Premio de República Checa, en Brno.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios