Leito: "nosotros creíamos que el Gobierno nos iba a ayudar"

Leito: "nosotros creíamos que el Gobierno nos iba a ayudar"

El presidente de Atlético reconoció esperaba el cumplimiento de una promesa.

PARA LA FOTO. Manzur y Leito compartieron un encuentro en Casa de Gobierno después de la clasificación Decana a la Libertadores 2017. PARA LA FOTO. Manzur y Leito compartieron un encuentro en Casa de Gobierno después de la clasificación "Decana" a la Libertadores 2017. FOTO TOMADA DE ELDIARIO24.COM
05 Agosto 2018

En medio de una extensa entrevista que le brindó a LA GACETA, entre otros temas, el presidente de Atlético, Mario Leito, se refirió al nulo apoyo económico por parte del Gobierno provincial, luego de la histórica clasificación "Decana" a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

“Nosotros creíamos que el gobierno de la provincia nos iba a ayudar. De hecho, cuando el gobernador (Juan Manzur) estuvo en el lanzamiento de Atlético de América, públicamente había dicho que nos iba a ayudar. No recibimos ayuda. Entiendo la situación económica de la provincia, y está bien si los fondos tienen que ser destinados a otra parte. No le estoy cobrando absolutamente nada a nadie”, aseguró Leito.

“No pedimos apoyo”

La charla entre LG Deportiva y el presidente de Atlético no dejó temas sin abordar. Conocida la recuperación de Cristian Lucchetti, la duda era conocer cómo había caído a la CD la decisión de Augusto Batalla de irse del club. “Él sabía que iba a ser suplente, primero estaba ‘Laucha’. Por eso pusimos una cláusula de rescisión. Si él quería, tenía la posibilidad de quedarse. Nosotros no corremos a nadie, máxime cuando la gente se porta bien”, explicó.

“Deca Plus”, un beneficio

“Ante la complicada situación que se vive, decidimos este año reducir -por un tiempo- el costo del abono anual y también de no subirlo. Además, creamos “Deca Plus”, una tarjeta que les da beneficios a nuestros hinchas, si la saben usar. Hay que intentar cubrir todos los frentes, porque las exigencias son muchas”, sostiene Leito.

Ahora sí, algo de fútbol

El plantel dispuso de la jornada libre ayer, luego de vencer el viernes en Salta a Huracán, por los 16avos de final de la Copa Argentina. Hoy por la mañana sí habrá actividad, mientras que por la tarde no.

Todo en orden

Luis Rodríguez dedicó la mañana de ayer para realizar trabajos de kinesiología con el especialista Patricio Peralta. Llegará bien al partido del jueves contra Atlético Nacional.

Futuro rival

A las 17, Newell’s y Defensores Unidos se medirán por el pase a los octavos de final de la Copa Argentina. El ganador será rival de Atlético.

Comentarios