Se pone en marcha la fecha 16 del Anual

Se pone en marcha la fecha 16 del Anual

04 Agosto 2018

Con ocho encuentros, se pondrá en marcha hoy la fecha 16 del Anual de la Primera A liguista. Por el grupo A, jugarán San Lorenzo (SA)-Villa Mitre, La Providencia-Sportivo, Central Norte-San Ramón y Amalia-Santa Ana. Por el Grupo B, Unión del Norte-Brown y por el Grupo C, San Antonio-Alto Verde, San Fernando-Concepción FC y Trinidad-Bella Vista.

Por otra parte, el Tribunal de Disciplina liguista decidió la continuidad del partido entre Jorge Newbery-Atlético que fuera suspendido por el árbitro Oscar Pérez, al término del primer tiempo, por falta de garantía. Al cotejo lo ganaban los “Decanos” 1 a 0. Se lo deberá jugar a no menos de 50 kilómetros de Aguilares. También se le pidió el descargo hasta el lunes al club San Juan por los incidentes de sus hinchas en el cotejo frente a Lastenia.

En el sur habrá un duelo de punteros

Azucarera Argentina-Atlético Concepción, líderes del Grupo A junto con Ateneo, se enfrentarán hoy desde las 16, en la continuidad de la fecha 13 del Anual de la Primera B liguista. Los otros encuentros serán: All Boys-San Lorenzo (Delfín Gallo), Eudoro Avellaneda-Santa Rosa, Argentinos-Talleres. Por el B, en el adelantado de ayer, Central Córdoba le ganó a Juventud Unida por 1 a 0 y consiguió su primera victoria. De esta forma, le impidió a la “Juve” alcanzar la cima de su zona. Exequiel Montenegro anotó el gol de la victoria. Hoy, jugarán Santa Bárbara-Famaillá y Santa Lucía FC-Experimental.

Uthgra A, intratable

Con goles de Yamila Budeguer-3-, Lourdes Abraham y Rosario Sosa, Uthgra A goleó a San Martín B por 5 a 0, en uno de los adelantados de la fecha 9 de la zona Campeonato.

En tanto por el ascenso, Brown goleó a San Miguel por 5 a 0 (Zamira Gómez-2-, Rocío Sánchez, Laura Peñaflor y Ludmila Monteros). Hoy, desde las 16 jugarán UTA-San Jorge y, a partir de las 19, Atlético Azul-Fundación Jcus.

Argentino Juvenil

Se confirmó que, desde el 2 al 7 de septiembre, se realizará el torneo Argentino de Selecciones Juveniles de Futsal, que se disputará en el nuevo estadio de San Jorge. Será organizado por la Asociación Tucumana de Futsal que preside Nicolás Nanterne Giacchino y fiscalizada por la Confederación Argentina. Participarán 16 selecciones de todo el país, incluído el local y Concepción. El sorteo del fixture se realizará en Buenos Aires.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios