Video: dos mujeres fueron asaltadas a punta de pistola en Yerba Buena

Video: dos mujeres fueron asaltadas a punta de pistola en Yerba Buena

Las víctimas realizaban tareas de caridad cuando fueron interceptadas por el delincuente.

03 Agosto 2018

La cámara de seguridad de un vecino de Yerba Buena registró el asalto que sufrieron dos mujeres, el miércoles a la tarde, cuando caminaban por la vía pública.

Según indica la filmación, el hecho se produjo cerca de las 20. En las imágenes puede verse a dos mujeres caminando por la calle y de repente se les acerca un delincuente, también a pie.

Aparentemente con un arma en la mano, el asaltante las amenaza y las despoja de sus pertenencias. Después se aleja corriendo y desaparece del plano.

La propietaria de la cámara que grabó la secuencia indicó que fue en la esquina de calles Milstein y Leloir. Además, resaltó que las víctimas son dos mujeres que andaban recolectando donaciones para una iglesia.

El video fue compartido en un grupo de Whatsapp que tienen los vecinos de la zona. "Esto pasó en la puerta de mi casa, a dos personas que pasaban por ahí les robaron con un arma, se los paso para que tengan en cuenta que hay mucha inseguridad en el barrio y estemos atentos", advirtió uno de ellos.

Otra vecina, en diálogo con este diario, se quejó: "estamos re cansados de que nos roben, el otro día mi sobrina se bajó del 118 en la Leloir y Aconquija y desde una moto le robaron la mochila. A una empleada también le robaron el celular con un cuchillo".

"No sé qué pasa, se puso muy insegura la zona, ya no podés vivir sin alarmas y eso que los vecinos estamos atentos todo el tiempo", agregó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios