“Del Potro, convocado hasta que se muera”

“Del Potro, convocado hasta que se muera”

El tandilense jugará para seguir en carrera en el ATP 250.

“Del Potro, convocado hasta que se muera”
03 Agosto 2018

LOS CABOS.- En las primeras horas de hoy, Juan Martín del Potro jugará para seguir en carrera en el ATP 250 de Los Cabos, México. En el caliente cemento mexicano, el tandilense enfrentará al bielorruso Egor Gerasimov tras haber eliminado en el debut al estadounidense Marcos Giron por 7-5 y 6-3.

Mientras tanto, en las últimas horas de ayer, desde Buenos Aires, el tandilense recibió grandes elogios. “Del Potro está convocado de acá hasta que se muera. Si tiene ganas, va a jugar”, fue taxativo Gastón Gaudio. Uno de los tres nuevos capitanes de Copa Davis de Argentina, en su columna en Radio Metro, catalogó a Del Potro como el principal artífice en la conquista del torneo por equipos. “Ganamos con Del Potro y tenemos que estar agradecidos a él. Si está, mejor, porque es la estrella que tenemos; si no está son los jugadores los que llegaron a ganarla”, sintetizó “El Gato”, que criticó a Daniel Orsanic, el ex capitán del equipo.

Con atención

Si bien Del Potro está concentrado en su rendimiento en México, el número cuatro del mundo tiene varios de sus sentidos puestos en Washington. En el torneo estadounidense, defiende el título el alemán Alexander Zverev, tres en el escalafón, que debe defender su corona si quiere seguir distanciado de “Delpo”. Al cierre de esta edición, el alemán enfrentaba a su hermano Mischa por un lugar en los cuartos de final. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios