J Balvin y Nicky Jam bailaron reguetón con Jimmy Fallon

J Balvin y Nicky Jam bailaron reguetón con Jimmy Fallon

El conductor se unió al dúo e intentó copiar sus movimientos.

02 Agosto 2018

Los cantantes de reguetón JBalvin y Nicky Jam bailaron junto al conductor estadounidense Jimmy Fallon "X", la canción que ambos promocionan desde hace varios meses y que ya cuenta con más de 1.000 millones de reproducciones.

El encuentro entre el reconocido comediante y los artistas ocurrió ayer en el más reciente programa de Fallon, que se emite cada noche en la cadena NBC y que además tuvo como invitados a la actriz Kate McKinnon y el actor y periodista Mo Rocca, informó la agencia Dpa.

El primero en salir a escena fue el colombiano JBalvin con su éxito mundial "Mi gente" para poco después invitar a Nicky Jam, con quien interpretó "X", el tema cuyo baile se ha hecho popular por movimientos lentos y circulares con cada pie.

Fallon, quien calificó hoy en Twitter el momento como "muy divertido", se unió al dúo y en medio de los aplausos hizo los curiosos movimientos.

"Otro sueño más cumplido, junto a Nicky Jam y Jimmy Fallon", escribió por su parte en Instagram JBalvin, considerado uno de los más importantes representantes del género a nivel mundial.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios