Un militante a favor del aborto le entregó un pañuelo verde al papa Francisco

Un militante a favor del aborto le entregó un pañuelo verde al papa Francisco

El pontífice fue sorprendido durante una audiencia pública.

Un militante a favor del aborto le entregó un pañuelo verde al papa Francisco TWITTER
02 Agosto 2018

El papa Francisco fue sorprendido durante la audiencia pública de los miércoles por un argentino que le entregó el pañuelo verde de la campaña a favor del aborto.

Se trata de Nicolás Fuster, quien vive y estudia en Roma. El joven publicó su experiencia en su cuenta de Twitter y adjuntó la foto del momento en que Francisco recibía el pañuelo y una carta.

"Esta mañana, en la audiencia, le entregué a @Pontifex_es un pañuelo triangular de color verde y la carta que encuentran acá abajo #aborto #Papa #QueSeaLey", tuiteó Fuster.

El papa ya se pronunció en contra del aborto en reiteradas oportunidades. "El siglo pasado todo el mundo se escandalizó por lo que hicieron los nazis para tratar la pureza de la raza", afirmó el Francisco en junio pasado y agregó que "hoy hacemos lo mismo, pero con guantes blancos" en directa alusión a la interrupción de los embarazos.

"Está de moda, es habitual, cuando alguna embarazada ve que tal vez el niño no está bien o viene con algo: la primera oferta es 'lo sacamos'", añadió. "Es asesinato de niños: se saca a una persona inocente para resolver una vida pacífica", agregó el pontífice.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios