Las acusaciones en contra de los nueve detenidos por el crimen de Priscila

Las acusaciones en contra de los nueve detenidos por el crimen de Priscila

INVESTIGACIÓN CASO PRISCILA PAZ INVESTIGACIÓN CASO PRISCILA PAZ LA GACETA

- Cuatro supuestos autores

Hasta el momento, para la fiscala María del Carmen Reuter, serían cuatro los autores materiales del hecho. Tres hombres y una mujer habrían abordado a Priscila en un lugar, no determinado aún, para robarle el celular. La habrían trasladado hasta una vivienda (sería en el barrio Ampliación Elena White) por razones que aún no están claras. La podrían haber mantenido allí cautiva varios días. Podrían haber acabado con su vida al verse rodeados por los pesquisas, que habían centrado la pesquisa en ese caserío. Sus allegados, para tratar de encubrirlos, habrían plantado el cuerpo cerca de la víctima para despistar.

- Un poderoso

El último detenido, que sería un transa, sería padre de uno de los acusados del crimen. Él habría tomado la decisión de plantar el cuerpo en San Pablo.

- Dos custodios

Dos jóvenes, que serían “soldaditos” de la organización dedicada al narcomenudeo, habrían sido los responsables de brindar protección a los sospechosos y desviar la atención de los pesquisas. No se descarta que hayan custodiado a Priscila si se confirma que estuvo cautiva varios días.

- Dos encubridores

Un hombre y una mujer fueron detenidos acusados de encubrimiento porque podrían estar vinculados a la compra del celular de la víctima. Él manipuló el aparato introduciendo su chip, pero no se quedó con él. Ella, en cambio, lo habría adquirido y después se lo devolvió al vendedor porque, según habría dicho, estaba roto.

Comentarios