Pavón se ilusiona con pelear bien arriba

Pavón se ilusiona con pelear bien arriba

 la gaceta / foto de Antonio Ferroni la gaceta / foto de Antonio Ferroni
02 Agosto 2018

Llegó en silencio, pero con hambre de gloria. Álvaro Pavón (foto) es uno de los refuerzos de San Jorge para el Federal A y se ilusiona con dar pelea bien arriba. “Mi objetivo es ser útil al equipo”, aseguró el correntino de 25 años, con pasado en la inferiores de River y Argentinos Juniors.

“Me encontré con un club humilde, pero bien ordenado. Se armó un plantel interesante, con jugadores de experiencia y con hambre de gloria. Esto nos puede ayudar a conseguir el objetivo que nos fijamos: hacer un buen torneo y tratar de conseguir uno de los cuatro ascensos”, señaló el volante que compartió el plantel juvenil del “Millonario” con Matías Kranevitter.

Pavón sabe que el certamen será duro. “En el Federal A nadie te regala nada. Nos espera una competencia exigente. Estamos realizando un buen trabajo de pretemporada, para luego poder responder bien a las exigencias”, comentó.

En el torneo pasado, San Jorge llegó a la segunda fase, donde fue eliminado por Alvarado en definición por penales. “El primer objetivo es superar esa instancia, aunque como jugador uno siempre aspira a llegar lo más lejos posible”, aseveró.

Pavón se definió como un volante de mucha entrega y sacrificio. “También puedo aportar juego. Todos debemos realizar lo mejor en bien del equipo”, finalizó.

Se sumó More

César More se transformó en la novena incorporación de San Jorge para el Federal A. El jugador de 29 años realizó ayer su primer entrenamiento con el “Expreso Verde”.

El lateral-volante se inició en Atlético y luego incursionó en San Martín, Estudiantes de Caseros, San Lorenzo de Alem y Juventud Antoniana de Salta.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios