Volcaron por evitar ser asaltados en el cerro San Javier

Volcaron por evitar ser asaltados en el cerro San Javier

Los jóvenes automovilistas terminaron con lesiones leves. Una de las víctimas contó el hecho en Facebook. La Policía asegura que no se denunció el caso. Un antecedente de 2017.

01 Agosto 2018

Un grupo de jóvenes sufrió lesiones leves después de haberse accidentado por evitar ser asaltados camino a San Javier.

En la Policía dicen que no hay denuncias al respecto. Un lector envió un mensaje a la línea directa de WhatsApp de LA GACETA (número 381-6311910), contando el caso que habría sucedido en el primer balcón, sobre la ruta 338. “Fue un ataque muy violento y por suerte no pasó nada”, indicó el informante.

Al parecer, los jóvenes estaban pasando un buen momento hasta que llegó otro vehículo en el que circulaban al menos cuatro personas. Estas le arrojaron una piedra de gran porte en el parabrisas. Los jóvenes aceleraron su vehículo y trataron de escapar. Sin embargo, el conductor perdió el control del auto y terminó volcando en una zanja. Allí los amedentraron los ladrones, amenazándolos con pistolas hasta que les entregaron sus pertenencias.

“Fue una noche de m… Sí, otra vez me asaltaron, me apuntaron. Pero fue peor: no les importó que se nos haya dado vuelta el auto y caído en una zanja; no les importó que estábamos llenos de sangre, nos seguían apuntando, tirados en medio de la nada y la noche, lastimados uno peor que otro...”, escribió una de las víctimas del hecho en su muro de Facebook.

“No sé si seguimos vivos de milagro o qué. Pero gracias a mi familia que estuvieron. Me quería morir y fue muy triste y muy impactante...”, agregó en el posteo. LA GACETA intentó comunicarse con el propietario del auto, pero un familiar avisó que no harían declaraciones, aunque confirmó el hecho. En la Unidad Regional Norte se informó que no había denuncia sobre este caso.

ENOJO. El posteo de Facebook de una de las personas que estaba en auto en el mirador del cerro. ENOJO. El posteo de Facebook de una de las personas que estaba en auto en el mirador del cerro.

Otro ataque, en Noviembre: misterio por la muerte de un hombre

Volcaron por evitar ser asaltados en el cerro San Javier

Este no es el primer hecho de inseguridad que se registra en ese lugar. En noviembre, se encontró el cuerpo de un joven en la ruta 338, a la altura del primer mirador. La víctima presentaba tres heridas de arma de fuego calibre 11.25. Al poco tiempo, una mujer se presentó en una comisaría para denunciar la desaparición de su esposo, Diego Díaz, quien, según dijo, se había ido “a robar” con otros tres amigos a esa zona. Luego se supo que otra persona -que estaba con Díaz- también habíasido herida, y dos amigos se presentaron para informar que habían sido todos atacados a balazos por una pareja que estaba en un auto en el mirador. No se sabe quién lo mató.

Denuncias por whatsapp: vecinos de barrios piden más policías

Los lectores siguen enviando mensajes a la línea que habilitó LA GACETA para denunciar hechos de inseguridad y pidiendo mayor presencia policial en distintos sectores de la provincia. Los habitantes de los barrios Batalla de Tucumán y Villa Urquiza solicitaron presencia policial. También señalaron como zonas rojas el sector que comprenden la avenida Colón e Independencia; desde Larrea hasta Chiclana. Además, denunciaron que en la zona del ex Abasto son casi diarios los arrebatos. Los habitantes de la localidad de Monteagudo se comunicaron telefónicamente para denunciar hechos de inseguridad.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios