Serrano intentará sumar su tercer ascenso con San Jorge

Serrano intentará sumar su tercer ascenso con San Jorge

REFUERZO DE LUJO. Serrano aportará su oficio a la defensa de San Jorge. LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI REFUERZO DE LUJO. Serrano aportará su oficio a la defensa de San Jorge. LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI
01 Agosto 2018

Ya consiguió dos ascensos con la camiseta de San Martín y ahora sueña con repetir la historia, pero jugando para San Jorge. Rolando Serrano se ilusiona con pelear bien arriba con el “Expreso Verde”. “Vengo a ganarme la titularidad y a aportar mi granito de arena. Al igual que el resto del plantel, pretendo pelear por objetivos importantes”, expresó “Chopicito”.

El defensor nacido en Los Vallistos es el octavo refuerzo que se sumó al equipo que dirige el chaqueño Víctor Nazareno Godoy con miras al inicio del Federal A, previsto para el 9 de septiembre. “Se conformó un muy buen grupo. Llegaron jugadores de experiencia y con buen pie. Podemos hacer un buen torneo”, le manifestó Serrano a LG Deportiva.

El arquero René Moyano, los defensores Alejandro Montiel y Juan Orellana, los volantes Ricardo Tapia, Luis Juárez y Osvaldo Brito, y los delanteros Rubén Tarasco y Javier Bayk son las otras caras nuevas de San Jorge. Además para hoy se espera la llegada de César More.

“San Jorge me abrió las puertas y trataré devolver con hechos la confianza que tuvieron en mis condiciones. Agradezco a los dirigentes y al cuerpo técnico por la oportunidad que brindan. Tuve ofertas de otros clubes, pero preferí quedarme en la provincia”, comentó.

El plantel de San Jorge sigue con los trabajos de pretemporada que realiza en el club Central Norte, donde permanecerá concentrado hasta el próximo martes.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios