Carlino en "Buen Día": "Soto no es ajeno al homicidio de Paulina Lebbos"

Carlino en "Buen Día": "Soto no es ajeno al homicidio de Paulina Lebbos"

El abogado de Nicolás Barrera explicó algunos de los pedidos que elevó ante el Tribunal del juicio por el asesinato de Paulina Lebbos. Video.

23 Julio 2018

Mañana se reanudarán las audiencias por el juicio que intenta exclarecer el homicidio de Paulina Lebbos y Gustavo Carlino, abogado de uno de los acusados, brindó una entrevista en "Buen Día", el noticiero matutino de LG Play, que se emite todos los días, de 8 a 9.45, por el Canal 12 de CCC.

Abocado a la defensa del ex subjefe de Policía, Nicolás Barrera, uno de los acusados de encubrimiento, Carlino aseguró que su cliente es "un perejil" en la causa. "La única persona que lo involucra es un policía corrupto que está cumpliendo una pena de cinco años de prisión", aseguró.

Publicidad

Carlino puso énfasis en una serie de irregularidades que lo impulsaron a pedir la detención de un grupo de testigos. "El 'grupo del Abasto' mintió y plantó datos inexistentes. Por eso solicité la detención de Virginia Mercado, Jimena Mercado y Alejandro Aramayo. César Soto no es ajeno al homicidio de Paulina", explicó el abogado, que luego centró su comentario en Guillermo Poli.

Publicidad

Con 55 años, Poli es un suboficial mayor y se desempeña en la actualidad como conductor en la División Criminalista de la Policía de la provincia. En 2006 era chofer del ex jefe de la Policía, Hugo Sánchez, y asegura que lo trasladó la noche del 26 de febrero hasta Raco. En la última audiencia, Poli declaró como testigo y quedó al borde se ser investigado por el delito de falso testimonio.

"Probé que Poli no estuvo en Raco, dijo que fue a la comisaría, probé que no la conoce físicamente y queda en evidencia. Por eso pedí que sea detenido", reafirmó Carlino, parte interesada en el histórico juicio.

Comentarios