River sacó chapa y goleó 7 a 0 a Central Norte

River sacó chapa y goleó 7 a 0 a Central Norte

El Millonario arrasó en cancha de Colón. Mirá los goles

TRIUNFANTES. Martinez y Pratto celebran la goleada a Central Norte. FOTO EXTRAÍDA DE LA CUENTA OFICIAL DE TWITTER DE RIVER PLATE. TRIUNFANTES. Martinez y Pratto celebran la goleada a Central Norte. FOTO EXTRAÍDA DE LA CUENTA OFICIAL DE TWITTER DE RIVER PLATE.
22 Julio 2018

Con la chapa de bicampeón de la Copa Argentina, River debutó en la edición 2018 en Santa Fe, con Central Norte de Salta. El partido contó con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y la televisación de TyC Sports. 

El gol que abrió el marcador llegó a los 4' del primer tiempo con un derechazo de Nacho Scocco. 



A los 15', Lucas Pratto definió cruzado y puso el 2-0 luego de una gran acción de contraataque.



A los 22' de la primera etapa, Scocco volvió a sumar: definió tras una buena jugada del Pity Martínez y Pratto




A los 31' , Lucas Martínez Quarta puso el 4-0 con un cabezazo de anticipo.



El Millonario cerró el primer tiempo con un gol del tucumano Exequiel Palacios.




Fue Palacios el encargado de sumar otro gol (el segundo en el partido) en los primeros minutos del segundo a tiempo, dandole a River el 6-0.



El último fue a los 19' del segundo tiempo  a cargo de Rafael Santos Borré



 


Cómo llegó el equipo

Después de una pretemporada en Estados Unidos, el el entrenador "Millonario" Marcelo Gallardo decidió darle descanso a Juan Fernando Quintero, Enzo Pérez y Franco Armani, quienes llegan de jugar la reciente Copa del Mundo Rusia 2018.

El que seguirá sumando minutos en la Primera de River es el famaillense Exequiel Palacios, que con 19 años es una de las grandes promesas del club.

Por el lado del equipo salteño, que se reforzó con aproximadamente una decena de futbolístas tras la última eliminación frente a Racing de Córdoba, en la final del Federal "B", el entrenador Ramón Apaza y sus dirigidos sueñan con entrar en la historia y clasificar al "Cuervo" a otra instancia de la Copa Argentina.

El equipo que resulte vencedor de esta llave enfrentará a Villa Dálmine en 16avos, en fecha y sede a definir.


Probables formaciones

Central Norte: Mariano Maino; Jesús Calderón, Franco Turus, Rodrigo Curletto y Raúl Zelaya; Matías Iglesias, Facundo Zamarian, Flavio Guanca y Federico Rojas; Matías Ceballos; y Santiago Pavisich. DT: Ramón Apaza.

River: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Exequiel Palacios, Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio y Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Estadio: Brigadier Estanislado López, de Colón. Hora: 18. Televisa: TyC Sports.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios