Atlético ganó ante Tristán Suárez y pasó a los 16° de la Copa Argentina

Atlético ganó ante Tristán Suárez y pasó a los 16° de la Copa Argentina

FOTO DE MARIA SILVIA GRANARA. FOTO DE MARIA SILVIA GRANARA.

Leandro Díaz marcó el gol y convirtió el 1 a 0 en Sarandí.

22 Julio 2018

Atlético y Tristán Suárez se enfrentaron hoy por los 16° de la Copa Argentina en Sarandí. El equipo tucumano, bajo la dirección de Ricardo Zielinski, pasó a la próxima instancia con el 1-0 convertido por Leandro Díaz

Al término del primer tiempo, Atlético y Tristán Suárez habían igualado sin goles. 

En cancha de Arsenal y ante una buena cantidad de hinchas "Decanos", el equipo tucumano controló la pelota pero le resultaba difícil convertir y superar al conjunto de la localidad bonaerense de Ezeiza.

Sin demasiados argumentos, Tristán Suárez se las ingenió para generar peligro, a partir de algunas fallas en el fondo de Atlético.

Publicidad

El partido fue bastante complicado para Atlético, pero en el segundo tiempo, ante un Tristán Suárez bien parado, Zielinski mandó a la cancha al juvenil tucumano Tomás Cuello en lugar de Rodrigo Aliendro.

En el minuto 34', Leandro Díaz conectó de zurda tras un gran desborde de Cuello  y se abrió el marcador a favor de los "Decanos".

Publicidad


En el minuto '40 apareció el segundo cambio de Atlético y en lugar de David Barbona, ingresó Nery Leyes.

El "Decano", que embolsó $ 560.000 por pasar de fase, jugará en la próxima etapa con el vencedor del encuentro que mantendrán el miércoles Huracán y Victoriano Arenas.

El miércoles 1 de agosto jugará la revancha ante San Martín, en La Ciudadela. Mientras que el debut del conjunto del "Ruso" Zielinski en la Superliga será de local, ante Racing, el fin de semana del 10 al 13 de agosto. Además, el 9 jugará por los octavos de final de la Copa Libertadores, a las 21.45, en el Monumental frente a Atlético Nacional.

Comentarios