Impactante choque entre una moto y una camioneta: dos niños heridos

Impactante choque entre una moto y una camioneta: dos niños heridos

Ocurrió al mediodía en Lules. Los menores de edad fueron trasladados al hospital de Niños. Uno se encuentra delicado.

EL CHOQUE. Ocurrió antes del mediodía en La Reducción. CAPTURA DE VIDEO EL CHOQUE. Ocurrió antes del mediodía en La Reducción. CAPTURA DE VIDEO CAPTURA DE VIDEO
21 Julio 2018

Un impresionante accidente conmocionó este mediodía a los vecinos de Lules. Protagonizado por una camioneta y una moto, dejó a cuatro personas heridas, entre ellas, una bebé de un año que se encuentra delicada.  

El choque ocurrió en la intersección de las calles Juan Luis Nougués y Dalmacio Quiles a las 11.40. La Renault Duster intentaba cruzar la avenida cuando la Motomel Skua apareció de repente e impactó contra la trompa del lado derecho del vehículo. El video del momento exacto de la colisión se volvió viral por lo impresionante que fue.

Publicidad

El rodado menor era conducido por adolescente de 14 años, y junto a él viajaban una joven de 20 y dos pequeños, de uno y tres años. Los cuatro resultaron heridos, no así el conductor de la camioneta. El niño de tres sufrió una fractura en su pierna izquierda y la bebé, un traumatismo encéfalo craneal. Ambos fueron trasladados al hospital de Niños. La más chica se encuentra internada allí.   

Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.- 


Comentarios