Subsidio de Salud: sin atención en sede central hasta el lunes

Subsidio de Salud: sin atención en sede central hasta el lunes

El edificio de la institución está siendo sometido a tareas de refacción y restauración.

SUBSIDIO DE SALUD. SUBSIDIO DE SALUD. LA GACETA/ ARCHIVO
19 Julio 2018

El Instituto de Previsión y Seguridad Social de Tucumán (IPSST) continuará sin atender al público, en su casa central de calle Las Piedras 530, hasta este lunes. Cabe aclarar que las otras filiales del Subsidio de Salud trabajarán con normalidad, en sus horarios habituales. El edificio de la institución está siendo sometido a tareas de refacción y restauración.

Clases de violín en el Círculo del Magisterio

Los miércoles a las 11, los jueves de 15.30 a las 19, y los viernes de 10.30 a 12.30, se dicta el taller “Entre Cuerda” en el Círculo de Magisterio (Las Heras 25). Las clases están dirigidas a personas de todas las edades. El profesor es Rubén Díaz Camacho. Se trata de un músico de la Orquesta Estable de la Provincia, que desde 2006 brinda cursos de violín en diferentes centros culturales del Gran San Miguel de Tucumán. Se destaca por ser uno de los pocos profesores del NOA, que además de la enseñanza tradicional, aplica el “método de Violín Suzuki”.

Publicidad

El lunes se normaliza el horario de atención en el registro civil 

El Registro Civil de Tucumán atenderá hasta mañana en horarios especiales por las vacaciones de invierno. La directora de la repartición, Carolina Bidegorry, explicó que hasta el 20 de julio la atención en el Centro de Documentación Rápida (CDR), de Crisóstomo Álvarez 970, es hasta las 13. A partir del lunes 23 todas las sedes retoman sus horarios habituales. En el caso de Casa Central y el CDR de calle Crisóstomo Álvarez, atenderán de 8 a 17 horas para los diversos trámites.

Publicidad

Horarios de atención en la Casa de la Ciudad

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán informó que la “Casa Museo de la Ciudad”, ubicada en Salta 532, se puede visitar todos los días, de 14 a 18, con entrada libre y gratuita. El nuevo espacio cultural contiene textos, imágenes, una línea del tiempo, pantallas táctiles, fotografías, maquetas, mapas y otros contenidos que representan los procesos históricos y las circunstancias vividas por quienes habitaron San Miguel de Tucumán desde su primera fundación en Ibatín hasta nuestros días.

Tributos: pago del Cisca con 15% de descuento

La Municipalidad capitalina informó que se prorrogó hasta el próximo 31 de julio el plazo para abonar con un descuento del 15 % el pago anual del Cisca. Los contribuyentes pueden obtener las boletas en la página web www.dimsmt.gob.ar, en la sección “Boleta Online”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios