Vecinos atraparon a un ladrón, lo golpearon y lo dejaron desnudo

Vecinos atraparon a un ladrón, lo golpearon y lo dejaron desnudo

El delincuente acababa de quitarle la moto a una mujer junto a un cómplice que logró escapar.

Vecinos atraparon a un ladrón, lo golpearon y lo dejaron desnudo
18 Julio 2018

Una violenta escena fue presenciada por quienes pasaron por la zona de avenida Siria y Venezuela, esta tarde, donde un grupo de personas golpeó salvajemente a un delincuente.

Todo comenzó en la esquina de Catamarca y Venezuela, donde dos asaltantes apuntaron con un arma a una mujer y la obligaron a bajarse de la motocicleta para apoderarse del rodado.

Publicidad


Según relataron algunos testigos, personas que pasaban por el lugar advirtieron que se estaba produciendo un asalto y decidieron intervenir. En ese momento comenzó una persecución por calle Venezuela que finalizó en la intersección con avenida Siria.

Publicidad

Vecinos y transeúntes consiguieron reducir a uno de los delincuentes mientras su cómplice continuaba la fuga haciendo disparos. Fue entonces cuando empezó la venganza de estas personas, que dijeron estar hartas de la inseguridad.

Una vez que lo tiraron al piso, le propinaron patadas, golpes de puños y escupitajos. Uno de los testigos filmó la escena con su celular: en las imágenes pude verse cómo van arrancándole la ropa hasta dejarlo desnudo y con sus genitales expuestos en medio de la calle.

La bronca de los vecinos se hacía cada vez más grande a medida que transcurrían los minutos y no llegaba la Policía. Finalmente se lo llevaron aprehendido.


Comentarios