Ferias de artesanos en plaza Independencia

Ferias de artesanos en plaza Independencia

COMO EL 9 DE JULIO. Los artesanos se instalarán alrededor de la plaza. COMO EL 9 DE JULIO. Los artesanos se instalarán alrededor de la plaza. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA

Estarán desde el viernes sobre calle San Martín, entre Laprida y 25 de Mayo.

18 Julio 2018

Artesanos

Ferias en la plaza Independencia y en el parque Avellaneda

La Feria de Artesanos que organiza la Municipalidad de San Miguel de Tucumán estará desde el viernes en la plaza Independencia, sobre calle San Martín, entre Laprida y 25 de Mayo. Los vecinos y turistas podrán recorrer los puestos de emprendedores y artesanos locales que ofrecen a la venta una gran variedad de productos de primera calidad entre 16 y 22.

El sábado se trasladará al parque Avellaneda, donde ese día se realizará la “Expo Maratón”, en vísperas de la tradicional Maratón Independencia. El domingo 22, los artesanos se instalarán de 9 a 22, en la plaza Independencia y también en el parque Avellaneda, para acompañar el desarrollo de la maratón.

Publicidad


Yerba Buena

Instalarán nuevos refugios en las paradas de colectivos de San José

Los vecinos de varias zonas de San José podrán esperar el colectivo al resguardo de las inclemencias climáticas. Eso ocurrirá cuando la Municipalidad de Yerba Buena instale los refugios que fabricaron para las paradas de San José. En total se construyeron trece nuevos refugios, los cuales serán reubicados en diferentes puntos de la ciudad. En una primera instancia se cambiarán las paradas deterioradas por las nuevas en la Avenida Presidente Perón. Luego, los trabajos continuarán en otros sectores de ese sector de Yerba Buena.

Publicidad


Robots

Dictan una capacitación sobre programación

El viernes y el sábado, en el Centro de Innovación del Ministerio de Educación de Tucumán, se dictará un taller de capacitación sobre programación de robots de competencia, donde se explorarán las categorías Sumo y Rescate. Será de 15 a 19. La actividad es organizada por el Ministerio de Educación, a través de su Coordinación de Educación Digital junto a Ludus Club Provincial de Robótica. Al finalizar el encuentro, se desarrollarán competencias de robots autómatas. Los interesados podrán inscribirse a través del sitio http://docentes.educaciondigitaltuc.gob.ar. No es necesario tener experiencia previa y el taller está destinado a personas de todas las edades que estén interesadas en el tema.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios