Una quema de pastizales alarmó a los vecinos de avenida Perón al 2.200

Una quema de pastizales alarmó a los vecinos de avenida Perón al 2.200

Las llamas alcanzan los cinco metros de altura. "Puede ser una catástrofe", advirtieron.

Una quema de pastizales alarmó a los vecinos de avenida Perón al 2.200
16 Julio 2018
rodolfo: 
terreno vecino a los barrios a,lto verde 1 y 2
els r pablo padilla es el propietaruio y esta desmalezando y not tuvo mejor idea que quemar estos pastizales,e sta todo muy seco, es un riesgo porque hay gente viviendo ahí y por el impacto ambiental, hay cenizas
se hizi la denuncia en la cria de cebil redondo
paso lo mismo el año pasado, hubo que llamar a bomberos
llamaron a los bomberos, las columnas de fuego sonb de 4 o cinco metros, son varias columnas
esto puede ser una catastrofe
hay un canal, pero el fuego esta a 20 metros aprox

Los vecinos de los barrios Alto Verde I y II, a la altura de avenida Presidente Perón al 2.200, están alarmados por la cercanía de un terreno que comenzó a arder esta mañana. Aseguraron que las llamas alcanzan los cinco metros de altura y que el fuego está fuera de control.

Todo comenzó alrededor de las 9, cuando -según adviertieron los vecinos en la denuncia realizada en la comisaría de Cebil Redondo- el propietario de un terreno lindante desmalezó el lugar. 

Publicidad

"No tuvo mejor idea que quemar los pastizales y como está todo muy seco, ardió enseguida", explicó uno de los vecinos. "Esto es un riesgo no solo porque hay gente viviendo ahí cerca sino por el impacto ambiental", agregó.

Las casas de ambos barrios están cubiertas de cenizas y hay tanto humo que debieron llamar a los bomberos. "Las columnas de fuego son de cuatro o cinco metros y son varias; esto es una locura, no estamos a más de 20 metros de distancia", remarcaron.

Publicidad

Según recordaron los vecinos, el año pasado les tocó vivir una situación idéntica con los propietarios de ese terreno. "Pasó exactamente lo mismo y tuvieron que venir los bomberos para apagar el fuego", afirmaron.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios