Despídanse del sol porque volvería la lluvia a Tucumán

Durante la semana se viene el bajón térmico, pero será paulatino.

16 Jul 2018
1

ARCHIVO

Disfrutá el sol que anuncian lluvias y frío para la mitad de semana. La máxima para hoy rondaría los 22°. Por la mañana, el cielo se mantendrá mayormente soleado, nublándose un poco más para la tarde noche. 
Pero, ¿cómo sigue el resto de la semana? Se viene el bajón térmico, pero sería paulatino. El Servicio Meteorológico Nacional anuncia 18° de máxima para mañana, y el miércoles un registro que no superará los 15°.
El Canal del Tiempo, por su parte, anuncia la posibilidad de lluvias para ese día, también para el jueves con sólo 11° de máxima.

Disfrutá estos días de sol porque anuncian lluvias y frío para la mitad de semana. Según el Servicio Meteorológico Nacional, la máxima para hoy rondaría los 22°. Por la mañana, el cielo se mantendrá mayormente soleado, nublándose un poco más para la tarde noche. 

¿Cómo sigue el resto de la semana? Se viene el bajón térmico, pero sería paulatino. El Servicio Meteorológico Nacional anuncia 18° de máxima para mañana, y el miércoles un registro que no superará los 15°.

El Canal del Tiempo, por su parte, anuncia la posibilidad de lluvias para ese día, también para el jueves con sólo 11° de máxima.

Comentarios